Ir al contenido principal

Vale, vale, pillado

Bueno, ya está bien. Lo he pillado. Ahora vengo aquí a dejar "testimonio" de lo que he estado haciendo.

Tenéis que entender, criaturitas, que uno está hasta arriba de trabajo, todo el día, preparando clases, resolviendo dudas, corrigiendo deberes y ejercicios, todo el percal. Vamos, que no paro de trabajar, ¿quién lo diría?

¡Pero norl! La verdad es que tanto estar pegado al ordenador mandando correos, solicitudes buscando trabajo, haciendo curriculum y buscando ofertas le acaba cogiendo uno un poco de asco a tocar el cacharro este.

Pero como he dicho, voy a ir dejando por aquí muestras de lo que voy haciendo (no de mis clases, claro)

...


¿Qué tal la SS por ahí? Que sepáis que el chacho se fue a Bélgica, a Bruselas, de jueves noche hasta lunes por la mañana.

¿Y qué tiene Bruselas para ver? Es la capital europea del cómic y de la cerveza, así que me dediqué a buscar ejemplos de los dos.

Este es el escaparate de una de las entradas del bar "Delirium Village", toda una manzana cogida por este local, donde puedes probar hasta 24 cervezas de barril distintas. ¡Todas para mí!

Que conste que estuve dentro también

Pero no solo hay cerveza en Bruselas, de chocolate van sobrados

Y como es Pascua (lo que sea eso), tenían adornos en plan conejitos

¡Y se movía el bicho ese, un espectáculo!

Pero para espectáculo...

Esto de aquí es en Brujas, un día que nos llegamos. Bonita ciudad, en plan casitas de juguete, con tiendas y turistas a reventar. Y para reventar la razón por la que están todos estos aquí delante.

¡JAMELGAS EN PICARDÍAS!


Y también había espectáculo en Bruselas, pero de otro tipo, y esta vez sin ser chocolate, cómics o cerveza.


No veáis los peaso de carracos que tenían allí metidos. Y un simulador (tipo Play 3) para conducir como si estuvieras en uno de verdad.

En fin. Viendo que no hay imágenes de la ciudad, o paisajes, y las banalidades os pueden parecer aburridas, os dejo ya por último una foto que seguro que os va a gustar.

¡PECHITOS!


Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Muy buena entrada, sí señol. Se ve que has sabido explotar lo mejor que podía dar Bruselas de sí.

Y sí, tuvo que ser todo un espectáculo lo que pones... Me refiero al muñeco ese del conejo que se movía solor ;)

Por cierto, se te echa de menos por aquí, para cuándo una visita tuya, cobardere?
Juan Brujah ha dicho que…
Hombre pataliebre, usted por áqui. Me encanta que la campaña " llena el blog de tios en bolas" haya surtido efecto.
Bruselas mola mil, la verdad es que es una ciudad que me encantó cuando la visité hace dos años. Brujas es un parque temático muy bonito lo único que no encontré es el dragon khan.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...