Ir al contenido principal

¿Alguien tiene morfina?

¡Hola chicos!

Escribo para comentaros que esta noche nos vamos a ver a los RAGE: moola. Lo que no mola tanto es que después de una semana de locos (incluida en un mes de locos), hoy Viernes bocata, para MAdrid, concierto y en el primer AVE me voy para Sevilla, cojo un taxi en Sta. Justa y corriendo a casa de Ana que me espera con el traje en la puerta para vestirme y salir pitando para una boda, en la que se prevee todo el día y alargamiento a la noche.

Es decir, no me puedo quejar PERO me gustaría tener al menos 10 min al día para echarme en el sofá.

A lo que voy: con este plan no sé si habrá partida el Domingo, porque después de todo levantarme el Domingo a las 12-13, comer algo y salir corriendo para Córdoba no es lo más adecuado.

Así que en principio no contéis conmigo, a no ser que cambie el plan por algo en cuyo caso avisaría por teléfono. OK?

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
joder pues is que lo tienes chungo, nosotros mañana aki de despedida, y tampoco crea que me dejen dormir.

pero como he dicho he votado en la encuesta vamos a echarle polla.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...