Ir al contenido principal

BREIKO BREIKO ME SE ESCUSHA???


Como estais, aki estamos que no paramos, y yo que creia que esto se recorría de una patá. De China Town a Little Italy, del Soho a la Tribeca, de la 5th avenue a tomar por culo. Esto es bastante mas grande que mi pueblo, ayer estuvimos en un musical de borddway, bastante chulo y en plan teatro chungo, pero l pasamos de escandalo.


Ayer despues del musical en Broadway, fuimos a comer a un Thai que hacian alli en el momento los sushi,

El video y la foto que os mando es del Times square, es alucinante. Ya vereis fotos pa reventar, la tarjeta de 2 gb la llevamos llena.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Er Juan en New York!!!!!

No sé por qué me ha venido a la mente un tal Paco Martínez Soria...

Que pasada, eso sí que es un viaje de novios.

Ya mismo (creo que el Martes) tenemos a la parejita aquí: y sí, estamos jugando!!!
Martin Painter ha dicho que…
Veo que os lo estais pasando de puta madre, pero yo quiero ver imágenes con más contenido, como los famosos proxenetas de Manhattan :)
Bac Hylon ha dicho que…
Ayyyyyyy!!! Qué bonicossss!!!

Del tó!!! :-D

Hasta pronto!!

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...