Ir al contenido principal

El Domingo se juega..


Bueno gañanes que el Domingo se juega y estrenaremos juguetes nuevos. OK??

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Jaaarll, juguetes nuevos YO QUIERO YO QUIERO!!!!
Martin Painter ha dicho que…
Pues al final ni juguetes ni nada, que desidia de tarde!! Al final se tenia que haber hecho desde el principio lo que yo decía...Jugar al Munchin ¡Eh Andres! :)
Juanjo ha dicho que…
¿¿??

Podeis dar algun detalle mas?
Red Langosta ha dicho que…
Sip... yo era el otro que desde el principio proclamaba el munchkin y no quisieron escucharme.

Lo que pasó, juanjo, es que entre que quedamos una hora más tarde que de costumbre, entre que llegamos, charlamos y demás eran las 7 y todavía no habíamos salido del salón de juan. A eso hay que sumarle que carmen y elena querían que no jugáramos al rol, sino que nos quedáramos con ellas jugando a algo... y claro... como ya era tarde dijimos "pos na, echemos la tarde jugando a lo que sea". Martin, elena y yo dijimos "munchkin!"... pero entre que alberto queria ver la play3 (y juan enseñarla), y que el rato en que tuvieron puesta la play3 la fiebre de la wii se apoderó de las féminas y de luis... pues na, nos tiramos gran parte de la tarde viendo la play3 y jugando al trivial de la wii. Y al final del todo, jugamos un rato al munchkin y, después de irse martin, jugamos al "munchkin cthluhu"... con el que te partes el ojal, pero esas son otras historias...
Juan Brujah ha dicho que…
Tengo que hacer una puntualización, Yo fui el único que dijo que teniamos que jugar al rol. Y ninguno se mojó todos escurriendo el bulto. Yo queria jugar al rol, y no estar jugando a la play ni enseñarla, pero si todos vosotros decidisteis quedaos en el salon pues no me voy a poner yo solo a tirar dados, digo yo.
Red Langosta ha dicho que…
eso es verdad, las cosas como son.
Juanjo ha dicho que…
Que conste que quiero expresar mi mas profunda decepcion: me he pillado unos libros nuevos asi que prepararos que en Octubre empezamos una pedazo de campaña que nos va a llevar por todos los Reinos Olvidados.

Alberto: ya te vale.
Luis: mas de lo mismo.
Alberto ha dicho que…
Está visto que voy a tener que desenvainar la espada de carne y empezar a repartir pollazos.

A ver, o follamos todos o tiramos la puta al rio. Nadie dijo de jugar en serio, la tontería de ver la PS3 fue sabiendo ya que no ibamos a jugar y además, recuerdo que, por lo menos para mí, jugar al rol es una mera excusa para pasar la tarde con vosotros, objetivo que cumplí sobradamente, pequeños cabroncetes.

PD: Inicialmente apoyé la moción rolera, pero viendo el interés, pasé bastante del tema.
Martin Painter ha dicho que…
Bueno, lo de que yo apoyé el Munchkin iba con ironía yo escurrí el bulto sin más :P

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...