Ir al contenido principal

Noticias del Luis


Chicos, Luis me ha mandado un mensaje y dice que ya ha encontrao sitio donde dormir, el sitio en cuestio es Walthamstow Central, y le sale por 55 Pounds la semana. Próximamente mandara mas noticias.

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Por la foto parece que el sitio a dormir de Luis es EN LA PUTA CALLE!!
Jodo, si ya me lo estoy viendo al Luis ahi tirado bajo el cartel de las flechas esas.
Espero que le vaya bien al inadaptado!
F.D ha dicho que…
pos 55 pounds la semana es un chollo... i miss Europe... los americanos me tienen secuestra en la incultura!!!
Alberto ha dicho que…
A ver si saca un poco de tiempo y pone un post asi como apanhado, que nos cuente como le va.

Besitos a todos.

0 grados esta noche, me cago en sus muelas, que frio!

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...