Ir al contenido principal

Así está el blog :)




Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
que cabroncete, la verdad es que si desde que juanjo se dedica a escribir sus cosas revolucionarias en su blog, y que estamos enganchaos al facebook, no aparecemos por aqui. Mañan prometo fotos y video de la partida, asi martin refresca un poco la memoria, jajja.
Kosuke ha dicho que…
Cierto, yo debería haber posteado aquí las fotos de la comilona en la cervecería alemana, y más cosas que tengo por aquí.
Por cierto, que estuve ya con Juanjo en Berlín, pero... NO HAY FOTOS DEL ELLO!!!! si es que somos gañanes de nacimiento.
De todos modos no pongo nada por falta de tiempo, así que cuando tengo algo me inventaré ya una entrada buena.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...