Ir al contenido principal

NOTA CORTA

¡Hola!

Simplemente quería deciros, ya que se me ha pasado ponerlo por ahí, que el otro día tuve una reunión con mi jefe y en principio me va a contratar a partir de Marzo.

En otras palabras, todavía no hay nada claro, de las dos becas que he pedido o de cuanto duraría este contrato.

Lo que está claro es que no tengo fecha de retorno inminente.

Avisados estáis. Besos, Juanjo.

Comentarios

F.D ha dicho que…
wowowow!!
yo me alegro por el contrato... no por lo del regreso inminente... las postdoc es lo que tienen, paradojas :) pero el alegro por el contrato es muy de pm!! espero que las condiciones sean buenas Juanji y estes contento! :)
Red Langosta ha dicho que…
Jarl! Pues me alegro un montón Juanjol, todo el tiempo que puedas aprovechar allí te va a venir de puta madre.

Ya explicarás con un poco más de detalle lo del contrato, porque la verdad ando bastante perdido, es decir, no recuerdo si la beca era sólo por 6 meses ampliable a 2 años... y si es así (y se ve que quieren que te quedes, contratándote por su cuenta), ¿por qué no se te amplia la beca por más tiempo?
Juanjo ha dicho que…
La historia es que la beca que tengo (FPU) se me acaba en Marzo sin posibilidad de prorroga.

Las dos becas que he pedido, una a nuestro pais (que es la que tiene Paqui Loli para estar en USA) y otra a Alemania, se resuelven mas o menos por Marzo. Estas duran 24 meses cada una.

Asi que en cualquier caso, el MPI me va a contratar por unos meses con su propio dinero, simplemente para que no me quede en la calle mientras espero que se resuelvan las becas, o que si me dan alguna se formalize el contrato y todo eso.

Ahi estamos.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...