Ir al contenido principal

STAR WARS en Hamburgo

¡Hola gente!

Pues sí, acordándome de vosotros camino de casa (supongo que ya habréis leído el mensaje del móvil) va y me encuentro lo siguiente en la parada de autobús:


Es una pena que siendo tan frikis como sois de los Starwars estos no vayáis a estar aquí para verlos, norl?  

En fin, tendré que pensar que estaré yo haciendo en abril, mientras no sea ir a la mierda esa del concierto, claro. 

Y para que veáis cómo se las gastan aquí en decoración, un video del SATURN (que es como el Mediamarkt, pero con más surtido y nivel) en la sección de cine:

Comentarios

Bac Hylon ha dicho que…
Pero si ese mismo concierto lo tenemos más cerquita, en Madrid, el próximo dia 20 de Marzo... Hombrepodios :D
Kosuke ha dicho que…
Pero Hamburgo mola mil XXXX

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas. 9 de noviembre de 2024.

Bocatfinder 11

  Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.

La voz de los espíritus

 El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...