Ir al contenido principal

Kiris Humastrong el Caballero de Solamnia



He aquí Lord Yorgos de Palanthas, Capitan de las fuerzas Solámnicas de Ak-Khurman. Es hoy el día a partir del cual Kiris será conocido como Kiris Humastrong. Kiri-Jolith ha dado su aprobación: Kiris Humastrong es valedor de convertirse en Caballero de Solamnia, gracias a su valía, a su protección de los más necesitados, a su innegable fuerza y posición ante los agentes del Mal, y a su protección a ultranza de los valores del Código y la Medida.

Kiri-Jolith nos reunió en el trayecto desde el templo perdido en las ruinas de Hurim, hasta la ciudad donde me separé de ellos para proseguir con mis destino en Ak-khurman. Yo he seguido sus pasos a traves de los cantares y gestas que se tramiten por toda Krynn, y sé que lleva el escudo del la orden con extrema dignidad. Acorde a estos innegables valores, y siendo sabedor de su gesta contra un mal más allá del conocido por cualquiera de los mortales, se merece portar esta armadura y este escudo, que son regalos del que aquí os habla. Llévalos con la dignidad y el orgullo que se merecen, pues estan construidos con las entrañas de la tierra, e imbuidos con la bendición de Kiri-Jolith.

Kiris Humastrong, perteneces por derecho a la orden de Caballeria de Solamnia.

Recita tu juramento. Mi honor es mi vida:

EST SULARUS OTH MITHAS!!!

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Mola, pero aparte de la épica creo que no consigo leer entre líneas... y mira que aprieto bien fuerte los ojos... pero nada...
Juan Brujah ha dicho que…
jajajajaj, esto ha sido la conexion en directo que hemos tenido con juanjo para convertir a alberto en caballerop de solamnia.
Alberto ha dicho que…
¡Siiiiiiii, Metallllllll!
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que fue un detalle cojonudo. La única pega es que no tuviéramos webcam para que Juanjo nos viese, pero la sorpresa mereció la pena.

Para que usted lo entienda mejor, Martín, el otro día el personaje de Alberto asistió a un juicio solámnico en el que se decidiría si era apto o no para pertenecer a la orden de caballería. Para eso, tenía que llevar testigos de sus proezas. Y cuando ya habíamos hablado todos, dijeron los caballeros "Todavía falta un testigo por hablar" y trajeron un espejo en el cual apareció Yorgos de Palanthas, el caballero de Solamnia llevado por Juanjo al principio de la campaña... y entonces Elena giró la pantalla del ordenador y allí estaba Juanjo vía Skype jejeje. Kirith Jolith estuvo a nuestro lado, al dejar la cámara en el ángulo justo para no verle el culo a Juanjo cuando nos hizo un calvo XD

La partida, intensa, un mata mata en toda regla porque no nos daba tiempo para acabar en tan pocas horas tantos encuentros. Y encima sin curaciones... y con bichos sin anatomía discernible ¬¬U ... Para lo único que sirvió el pícaro (uséase, un servidor) fue para que llegara el final boss y dijera "Oyes, tú eres el que tiene el dorito quemao (el fragmento de luz)? PUES MUERE!!" Y vaya si me mató. No pude pegarle una hostia a ni un solo bicho en toda la tarde, un tío me reventó mi caja de música en toda la cara y nada más empezar el combate final, el malo me mata. Vamos, lo que se dice una tarde redonda. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... Lo bueno de morir al lado del mar de almas es que puedo volver entre los muertos sin problemas, y encima los dioses me han dicho "puedes volver como elfo, o recuperar tu forma original de kender o, si quieres, volver en una forma nueva"... y esa es una oportunidad que mi personaje no puede dejar pasar por alto.
Martin Painter ha dicho que…
Madre mía que intensidad durante la partida...y encima utilizando las últimas tecnologías, aqui hay nivel.
Juanjo ha dicho que…
Si que hay nivel, si...lo que me hubiese gustao haber jugado esa partida.

Para mi fue genial poder conectarme, por lo menos puse algo a esa peaso de tarde, que terminar un libro de aventura es siempre un evento.

Andres, yo era tu y no decidia, tiraba en la tabla de reencarnar, a ver que tal...
Red Langosta ha dicho que…
Gracias por el consejo Juanjo. De hecho, al darle la opción al personaje no dudé: sin duda el proponerle a un kender volver a vivir aventuras desde un nuevo punto de vista era algo que no se podía rechazar y tiré los dados. El tema está en que salió "kender" (estaba en mi destino T_T). Y como fue hacer eso y largarnos a toda prisa, después estuve hablando con Juan que bien podía haber sido reencarnarme en lo que salgan los dados siempre que fuese una raza "nueva", más que nada porque ahí recidiría la gracia. Y como lo que busco es pasarlo bien con el personaje y no combearlo, le dije a Juan que si lo prefería, podía elegir él otra raza en la que yo saliera perdiendo de no ser kender (los kender tienen beneficiada la destreza, tienen +1 a CA y ataque, lo cual me viene francamente bien).
En fin, ya veremos si respeto la tirada original y sigo siendo kender, si tiro otra vez o si Juan elige una raza concreta para quitar la posibilidad de que me salga un monstrenco en la segunda tirada.
Lástima que tengamos que esperar para saber la respuesta.
Juan Brujah ha dicho que…
lo que voy a hacer es utilizar la misma tabla, pero sustituyendo las razas de elfo y de kender por otras dos de krynn. esta decidido, cuando quieras hacemos las tiradas.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha