He aquí Lord Yorgos de Palanthas, Capitan de las fuerzas Solámnicas de Ak-Khurman. Es hoy el día a partir del cual Kiris será conocido como Kiris Humastrong. Kiri-Jolith ha dado su aprobación: Kiris Humastrong es valedor de convertirse en Caballero de Solamnia, gracias a su valía, a su protección de los más necesitados, a su innegable fuerza y posición ante los agentes del Mal, y a su protección a ultranza de los valores del Código y la Medida.
Kiri-Jolith nos reunió en el trayecto desde el templo perdido en las ruinas de Hurim, hasta la ciudad donde me separé de ellos para proseguir con mis destino en Ak-khurman. Yo he seguido sus pasos a traves de los cantares y gestas que se tramiten por toda Krynn, y sé que lleva el escudo del la orden con extrema dignidad. Acorde a estos innegables valores, y siendo sabedor de su gesta contra un mal más allá del conocido por cualquiera de los mortales, se merece portar esta armadura y este escudo, que son regalos del que aquí os habla. Llévalos con la dignidad y el orgullo que se merecen, pues estan construidos con las entrañas de la tierra, e imbuidos con la bendición de Kiri-Jolith.
Kiris Humastrong, perteneces por derecho a la orden de Caballeria de Solamnia.
Recita tu juramento. Mi honor es mi vida:
EST SULARUS OTH MITHAS!!!
Comentarios
Para que usted lo entienda mejor, Martín, el otro día el personaje de Alberto asistió a un juicio solámnico en el que se decidiría si era apto o no para pertenecer a la orden de caballería. Para eso, tenía que llevar testigos de sus proezas. Y cuando ya habíamos hablado todos, dijeron los caballeros "Todavía falta un testigo por hablar" y trajeron un espejo en el cual apareció Yorgos de Palanthas, el caballero de Solamnia llevado por Juanjo al principio de la campaña... y entonces Elena giró la pantalla del ordenador y allí estaba Juanjo vía Skype jejeje. Kirith Jolith estuvo a nuestro lado, al dejar la cámara en el ángulo justo para no verle el culo a Juanjo cuando nos hizo un calvo XD
La partida, intensa, un mata mata en toda regla porque no nos daba tiempo para acabar en tan pocas horas tantos encuentros. Y encima sin curaciones... y con bichos sin anatomía discernible ¬¬U ... Para lo único que sirvió el pícaro (uséase, un servidor) fue para que llegara el final boss y dijera "Oyes, tú eres el que tiene el dorito quemao (el fragmento de luz)? PUES MUERE!!" Y vaya si me mató. No pude pegarle una hostia a ni un solo bicho en toda la tarde, un tío me reventó mi caja de música en toda la cara y nada más empezar el combate final, el malo me mata. Vamos, lo que se dice una tarde redonda. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... Lo bueno de morir al lado del mar de almas es que puedo volver entre los muertos sin problemas, y encima los dioses me han dicho "puedes volver como elfo, o recuperar tu forma original de kender o, si quieres, volver en una forma nueva"... y esa es una oportunidad que mi personaje no puede dejar pasar por alto.
Para mi fue genial poder conectarme, por lo menos puse algo a esa peaso de tarde, que terminar un libro de aventura es siempre un evento.
Andres, yo era tu y no decidia, tiraba en la tabla de reencarnar, a ver que tal...
En fin, ya veremos si respeto la tirada original y sigo siendo kender, si tiro otra vez o si Juan elige una raza concreta para quitar la posibilidad de que me salga un monstrenco en la segunda tirada.
Lástima que tengamos que esperar para saber la respuesta.