Ir al contenido principal

Kiris Humastrong el Caballero de Solamnia



He aquí Lord Yorgos de Palanthas, Capitan de las fuerzas Solámnicas de Ak-Khurman. Es hoy el día a partir del cual Kiris será conocido como Kiris Humastrong. Kiri-Jolith ha dado su aprobación: Kiris Humastrong es valedor de convertirse en Caballero de Solamnia, gracias a su valía, a su protección de los más necesitados, a su innegable fuerza y posición ante los agentes del Mal, y a su protección a ultranza de los valores del Código y la Medida.

Kiri-Jolith nos reunió en el trayecto desde el templo perdido en las ruinas de Hurim, hasta la ciudad donde me separé de ellos para proseguir con mis destino en Ak-khurman. Yo he seguido sus pasos a traves de los cantares y gestas que se tramiten por toda Krynn, y sé que lleva el escudo del la orden con extrema dignidad. Acorde a estos innegables valores, y siendo sabedor de su gesta contra un mal más allá del conocido por cualquiera de los mortales, se merece portar esta armadura y este escudo, que son regalos del que aquí os habla. Llévalos con la dignidad y el orgullo que se merecen, pues estan construidos con las entrañas de la tierra, e imbuidos con la bendición de Kiri-Jolith.

Kiris Humastrong, perteneces por derecho a la orden de Caballeria de Solamnia.

Recita tu juramento. Mi honor es mi vida:

EST SULARUS OTH MITHAS!!!

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Mola, pero aparte de la épica creo que no consigo leer entre líneas... y mira que aprieto bien fuerte los ojos... pero nada...
Juan Brujah ha dicho que…
jajajajaj, esto ha sido la conexion en directo que hemos tenido con juanjo para convertir a alberto en caballerop de solamnia.
Alberto ha dicho que…
¡Siiiiiiii, Metallllllll!
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que fue un detalle cojonudo. La única pega es que no tuviéramos webcam para que Juanjo nos viese, pero la sorpresa mereció la pena.

Para que usted lo entienda mejor, Martín, el otro día el personaje de Alberto asistió a un juicio solámnico en el que se decidiría si era apto o no para pertenecer a la orden de caballería. Para eso, tenía que llevar testigos de sus proezas. Y cuando ya habíamos hablado todos, dijeron los caballeros "Todavía falta un testigo por hablar" y trajeron un espejo en el cual apareció Yorgos de Palanthas, el caballero de Solamnia llevado por Juanjo al principio de la campaña... y entonces Elena giró la pantalla del ordenador y allí estaba Juanjo vía Skype jejeje. Kirith Jolith estuvo a nuestro lado, al dejar la cámara en el ángulo justo para no verle el culo a Juanjo cuando nos hizo un calvo XD

La partida, intensa, un mata mata en toda regla porque no nos daba tiempo para acabar en tan pocas horas tantos encuentros. Y encima sin curaciones... y con bichos sin anatomía discernible ¬¬U ... Para lo único que sirvió el pícaro (uséase, un servidor) fue para que llegara el final boss y dijera "Oyes, tú eres el que tiene el dorito quemao (el fragmento de luz)? PUES MUERE!!" Y vaya si me mató. No pude pegarle una hostia a ni un solo bicho en toda la tarde, un tío me reventó mi caja de música en toda la cara y nada más empezar el combate final, el malo me mata. Vamos, lo que se dice una tarde redonda. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... Lo bueno de morir al lado del mar de almas es que puedo volver entre los muertos sin problemas, y encima los dioses me han dicho "puedes volver como elfo, o recuperar tu forma original de kender o, si quieres, volver en una forma nueva"... y esa es una oportunidad que mi personaje no puede dejar pasar por alto.
Martin Painter ha dicho que…
Madre mía que intensidad durante la partida...y encima utilizando las últimas tecnologías, aqui hay nivel.
Juanjo ha dicho que…
Si que hay nivel, si...lo que me hubiese gustao haber jugado esa partida.

Para mi fue genial poder conectarme, por lo menos puse algo a esa peaso de tarde, que terminar un libro de aventura es siempre un evento.

Andres, yo era tu y no decidia, tiraba en la tabla de reencarnar, a ver que tal...
Red Langosta ha dicho que…
Gracias por el consejo Juanjo. De hecho, al darle la opción al personaje no dudé: sin duda el proponerle a un kender volver a vivir aventuras desde un nuevo punto de vista era algo que no se podía rechazar y tiré los dados. El tema está en que salió "kender" (estaba en mi destino T_T). Y como fue hacer eso y largarnos a toda prisa, después estuve hablando con Juan que bien podía haber sido reencarnarme en lo que salgan los dados siempre que fuese una raza "nueva", más que nada porque ahí recidiría la gracia. Y como lo que busco es pasarlo bien con el personaje y no combearlo, le dije a Juan que si lo prefería, podía elegir él otra raza en la que yo saliera perdiendo de no ser kender (los kender tienen beneficiada la destreza, tienen +1 a CA y ataque, lo cual me viene francamente bien).
En fin, ya veremos si respeto la tirada original y sigo siendo kender, si tiro otra vez o si Juan elige una raza concreta para quitar la posibilidad de que me salga un monstrenco en la segunda tirada.
Lástima que tengamos que esperar para saber la respuesta.
Juan Brujah ha dicho que…
lo que voy a hacer es utilizar la misma tabla, pero sustituyendo las razas de elfo y de kender por otras dos de krynn. esta decidido, cuando quieras hacemos las tiradas.

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...