Ir al contenido principal

Feliz día del orgullo friki!!

Felicidades a todos, ya sabemos que ultimamente el blog está de capa caida, pero eso no nos tiene que desanimar para celebrar este día. Hubiera estado bien quedar para tomar algo y emborracharnos mientras comentamos las películas de Star Wars y ponemos a parir a George Lucas o hacemos una colecta para contratarle a un guionista para los próximos episodios :)
QUE LA FUERZA (Y EL METAL) OS ACOMPAÑE

Comentarios

Bac Hylon ha dicho que…
¡Pero qué co...!

¡¡Feliz Día de la Toalla!! ¡¡Hombreporelamordedios!! :D
Martin Painter ha dicho que…
Bueno, también feliz día de la toalla, pero yo del autoestopista galáctico, ando mu pegao ;P

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...