Ir al contenido principal

Quesadilla


 

Unas criaturas fantasmales rondan a nuestro alrededor y de repente cae del techo "la muerte". La Danza Macabra cae sin oponer mucha resistencia.


En esta sala de color cereza, es dónde se ha derramado más sangre que en cualquier parte del Castillo, es la Sala Festiva.

Por una puerta secreta salimos al exterior y encontramos una moneda muy brillante con el escudo de Eustalof, Iru se la guarda discretamente . Esa moneda pertenecía al gran Mandraibus.

Continuamos por la senda, la cual nos lleva a un bote que ondula sobre unas aguas oscuras y, de repente, de esas profundidades sale un gusano que nos recuerda a otro "pequeño" visto en el desierto.


Volvemos y encontramos un suelo postizo, debajo aparece un ataud bastante austero, la adrenalina nos hace sacar los clavos y abrirlo sin pensar. Dentro, un caballero yace embalsamado, en vida fue líder del ejército de Andachi. 

Cogemos su espada y antes de darnos cuenta aparece una orca que nos resulta familiar, Uwar, la orca invencible. Por fin logramos acabar con ella cortándole la cabeza.

En la siguiente planta percibimos olor a quemado, Morgana con su clarividencia ve a lo lejos del pasillo una Pesadilla. Cuando acabamos con ella abrimos la primera puerta y Variel nota como si Kazabón le agarrara los tobillos y lo arrastrara a los sótanos del Castillo, siente un pavor extremo. Tiradas en medio del habitáculo se encuentran un manojo de llaves, que Variel agarra sin contemplaciones.

Entramos en las siguientes habitaciones de este Castillo que parece infinito.
Luchamos con sombras y con un golem de hierro, los cuáles dejan a Iru y Variel muy muy machacados.

Cada batalla es más sangrienta que la anterior y cuando pensamos que todo estaba tranquilo, aparece de las cenizas una sombra con 3 cadenas y 3 calaveras que van golpeando el suelo...





Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Vuelta al Muro Cicatriz, ha pasado mucho tiempo, pero todo lo bueno se hace esperar. Gran crónica!!
Red Langosta ha dicho que…
Yejeeeeaaa! Vuelven las crónicas y la actividad! Sirl!

Joder, la danza macabra fue en la última partida? Parecía que fue hace más...

Estupenda crónica, raquelilla. Y agarraos los machos, que vienen curvas.
Juanjo ha dicho que…
El título lo dice todo!!! Jajajajaj

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha