Ir al contenido principal

QUE PEASO DE BODARL


Pues eso.

Vaya boda guapa: podríamos recordar esos momentos épicos, como cuando en medio del salón el novio estaba con el sable láser y el casco de Darth Vader.

También estuvo bien el record guinness de CACHARROS que batimos, junto a ese gambón espectacular de Valor de Desafío 5 (tendra furia berseker?).

Ha sido genial. La boda, la comida, todo. Pero sobre todo vosotros gente, que estamos viviendo un momento exagerado: con lo del rol y cuatro cosas más llevamos una racha en la que da gusto.

Va por ustedes!

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
La Boda ha sido genial desde luego, parecía hecha a la medida de Juan. La verdad es que la fenomenal racha que estamos pasando ha de parar tarde o temprano porque disfrutar tanto no puede ser bueno :P
Alberto ha dicho que…
¿Nos vamos a poner moñas o qué? De puta madre todo, la verdad, aunque me dió penita comerme al horror naranja de las profundidades, tenía carita de pena.
Odiandopordeporte ha dicho que…
Así dan ganas hasta de casarse. A ver si ahora somos capaces pasar un fin de semana “normal”. Por que vaya mes de abril de gambiteros que llevamos.
Bac Hylon ha dicho que…
Gañanacos!!! Ha sido un placer reencontrar a los que conocí en la "primera" despedida de Juan, y conocer al resto :-DDD

Pedazo bodorrio, desde luego!!! :-D

A ver si no tardo mucho en preparar el vídeo-resumen... aunque nada como el directo.

Abrazotes.
Juan Brujah ha dicho que…
bueno entonces juagamos hoy o que???

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...