Ir al contenido principal

AC/DC impartiendo la palabra del rock puro y duro!


Buenas criaturiñas! Aquí escribo para comentaros ese peeeedaaacho de conciertazo que nos dieron los AC/DC en Sevilla el sábado pasado. Sinceramente, aún con la edad que llevan a cuestas, es increíble la fuerza y la entrega que tuvieron con el público. Impresionante y mención especial para Angus, que aún con su cuerpo envejecido y su calva prominente, no paró en las 2 horas de concierto de correr de un lado a otro del escenario, de dar saltos y tirarse al suelo mientras no paraba de darle a la guitarra.

Las fotos del evento no las tengo porque se me terminó de joder la cámara, así que esa tarea queda a cargo de Elena, que espero edite esta noticia actualizándola con las fotillos. Por lo pronto, colgaré un par de videos que he encontrado en Youtube que, casualmente, es de la zona por la que estuvimos en el concierto (teníamos entrada de grada pero, gracias a que Elena sacó la tirada de Carisma, convenció al guarda para que nos dejara pasar a la pista).

El comienzo, inmejorable. Aquí os dejo un video en el que podéis ver la animación que pudimos ver por las pantallas: un tren descontrolado llevado por Angus que acaba estrellándose contra el escenario, para dar paso a la canción "Rock and Roll Train":



Y para no marearos con videos y videos, aquí os dejo los dos videos que recogen la canción "Let There Be Rock", donde Angus nos deleitó con un solo de guitarra de más de 15 minutos (el segundo video comienza con Angus tirándose al suelo con su guitarra):





En fin, una pasada. No escatimaron en dar espectáculo de principio a fin: apareció una muñeca hinchable gigante cabalgando al tren del escenario mientras movía el pie al son de la música; en las canciones más sugerentes, en las pantallas se enfocaban chicas que estaban en el concierto (que más de una se subió la camiseta para enseñar el sujetador); y luego todas las paradas obligatorias: el striptease de Angus, Brian haciendo resonar la campana gigante que daba paso a "Hells Bells"; los cañones que acompañan al grupo en "For Those About To Rock"; más un buen espectáculo de pirotecnia.

Un conciertazo del mejor rock en toda regla ... que después de terminar, conllevó a la "toma" de Sevilla, por una marea de gente con camisetas negras y cuernos luminosos.

Comentarios

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha