MUSIQUITA De Juanjo junio 20, 2010 Ya que no cae nada, voy a poner un poco música, Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Etiquetas cultos paganos Heavy METAAAAAAALLLLLL Se me olvidaba Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Red Langosta ha dicho que… Pues no conocía a ninguno de los dos. Moonspell suenan bastante bien, pero Detox es demasiado trallero para una nenaza como es un servidor.Ya mismo te tenemos por aquí Juanjol!
Comentarios
Ya mismo te tenemos por aquí Juanjol!