Ir al contenido principal

The lobster menace


Buenas pataliebres! Después de amenazar hace tanto tiempo, por fin llega la saga de Freeport (y otros menesteres) al salón de vuestras casas! Así que nada, el próximo domingo (si no ocurre ningún percance) empezamos a darle cañita al cuerpo, a ver qué tal sale la cosa.
Yo, por lo pronto, tengo curiosidad por ver hasta dónde es capaz de sobrevivir el grupo que, entre los 2 sacerdotes, el druida y el gnomo mago, poder de ataque no sé, pero risas seguro que echamos unas pocas.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Gnomo mago????? no dijisteis nada de que era un gnomo, esa cosa no se puede dejar en manos de Luis, se va a vengar por todo loque le hace pasar el Kender, nooooooooooooooooooooooo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, (gritos variados de panico).
Martin Painter ha dicho que…
¿Podeis iluminad a un ignorante? ¿Qué es Freeport? ¿El siguiente paso evolutivo del USB?
Red Langosta ha dicho que…
Mira que lo he puesto en alguna noticia anterior cobardere! Freeport es el escenario que he elegido para empezar a dirigir. Es un escenario genérico, que por bien o por mal, he decidido ambientarlo en Reinos Olvidados. Mañana empezamos desde nivel 1 (cosa que a Luis lo tiene muy contento). Aunque sé que ustel no está muy rolero últimamente, siempre estará invitado por si quiere echar cualquier tarde.
Kosuke ha dicho que…
Y yo llego mañana, ¿habrá hueco en la partida aunque sea de camarero-reponedor?

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...