Ir al contenido principal

El blog ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire...


Buenas criaturillas. ¿¿Quién ha cambiado el blogerl?? La verdad es que el cambio ha quedado bastante agradable y la leyenda debajo del título de la página también ha quedado cojonuda. Lo único que hecho en falta es una imagen frikaza con el título... como lo que había antes de dragones y mazmorras, aunque sea poniendo otra cosa distinta.

Mis sospechas recaen en Bram Stonar, que es el que anda dándole vidilla al blog últimamente, a ver si los demás tomamos ejemplo. En fin, sea quien sea, se agradece que se haya preocupado por el blog ;)

Y cambiando de tema como los locos, aprovecho de paso para hacer un breve comentario sobre la última partida, que fue de la Brujahlance. En fin, Juan se habrá ido con una sonrisa de oreja a oreja a su casa después de la partidaca que nos brindó el domingo. Hacía tiempo que no teníamos una partida tan emocionante, la verdad. Hubo de todo: gente metida en su papel, buen roleo, para terminar con un enfrentamiento contra "antiguos conocidos" que dio lugar a un combate en el que vimos el TPK asomarse muy peligrosamente (tuvimos que buscar como locos en nuestros sacos a ver si por casualidad llevábamos encima algún objeto que tuvieramos olvidado y que sirviera para salvarnos el pellejo). Pero bueno... por los pelos y teniendo una suerte del copón, conseguimos sobrevivir... casi todos. Al final, cuando contábamos los PXs (que fueron tantos, que nos dieron para subir de nivel y saturar hasta el siguiente, ya que no se puede subir de nivel 2 veces de golpe), todavía no nos creíamos que siguiéramos con los personajes vivos.

Ya sólo falta por ver qué ocurrirá con el compañero caido...

Comentarios

Bac Hylon ha dicho que…
Pues sí que mola, sí. Yo tengo que darle un repaso al mío también, la verdad es que las nuevas plantillas de Blogger molan mazo.
Kosuke ha dicho que…
El que haya sido, Reveal yourself!!!!
Sí que se agradece el cambio, pero tengo que puntualizar, yo también he "colaborado" últimamente con mis chorradas varias sobre Braunschweig, que conste.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha