Ir al contenido principal

Por fin es lunes!!

Comienza una nueva semana en nuestras vidas, ¿qué paso en vuestra última partida?¿Algo interesante en tierras germanas?¿Todavía dura la resaca del finde?... Todo eso forma ya parte del pasado, asi que os dejo un corto para que os "animeis" :P

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Real como la vida misma, e incluso mejor que la peli se podría decir. ¿No hay versión larga de esto?

Aquí en las Germanias está la cosa muy tranquila... hasta el 12 de octubre, que me voy a Budapest con Saskia, ya os contaré!!!
Juanjo ha dicho que…
Joder con esto a ver si a alguien le entran ganas de ir a la huelga
Martin Painter ha dicho que…
A mi lo que me dan ganas es de jugar a la llamada de cthulhu y despues ir a la huelga. Aunque ya la podrían haber convocado antes, que tardan un poco más y nos manifestamos cuando no hay crisis ni nada.
Juan Brujah ha dicho que…
A mi me han entrado unas ganas de ir a la huelga que pa que,

La campaña de Brujahlance esta llegando a la recta final del segundo libro. Y acaban de salir de una fortaleza que estaba siendo asediada por Muertos vivientes y un liche que es antiguo conocido. Se han teletrasportado a Wulfgar una ciudad solamnica que era su siguiente paso para encontrar el cementerio de los dragones.
Kosuke ha dicho que…
Juan me se ponen los dientes larguísimos (y más cosas) sólo al leer cómo va tu partida. ¿Ande tan las foto, mapashito? ¿no ibas a hacer un vídeo? ¿qué personaje lleva Luis ahora? ¿Alberto sigue haciendo combos? ¿Andrés de porculero? ¿vais a meter a alguno más o sigue el veto?

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...