Ir al contenido principal

Star Wars en 3D


Pues ya es oficial, a partir del 2012 Lucasfilm estrenará cronológicamente las seis películas de Star Wars en 3D, imagino que quizás también se les dará un lavado de cara, ya veremos como se lo montan con el tiempo.

PD: La imagen pertenece al videojuego "El poder de la fuerza 2"... y sí, podremos jugar siendo Guybrush Threepwood, eso o se han quedado los desarrolladores con todos nosotros.

Comentarios

Kosuke ha dicho que…
Joder con el tito Lucas, no se cansa de exprimir al máximo sus mierdas? de tanto ordeñar va a secar la vaca... Con una vez que te veas las películas ya basta, aunque vosotros seáis unos frikazos del copón en lo que respecta a Star Wars, pero para mí significa más dinero para el tío ese acosta de que los incondicionales vayan al cine como borregos (sin faltar, eh!)
Red Langosta ha dicho que…
Yo me concidero un frikazo de Star Wars, pero empiezo a estar harto de tanta tomadura de pelo. Una cosa es que quiera hacer la tercera trilogía, pero estar vendiendo lo mismo una y otra y otra vez cansa.
Alberto ha dicho que…
Pues si que está pesadito el señor de las papadas...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...