Ir al contenido principal

Las puertas del infierno

Barovia...por fin te hemos hallado. Y tanto que esta ciudad es el reverso tenebroso y retorcido de Tanelorn. Donde en una hay vida, en la otra hay muerte. Donde en una hay libertad, en otra hay tiranía. Donde en una encontraríamos la felicidad, aquí parece que vamos a enfrentarnos a la desesperación. 

Tengo que admitir que mis compañeros tienen astucia y dotes investigadoras, casi comparables a las mías. En este tiempo estoy aprendiendo a apreciarlos, cada uno con sus habilidades y competencias. Hay tanto que aprender, he de admitir, más allá de las artes arcanas. Que sin embargo son el epítome del poder terrenal, conectando directamente con la Urdimbre, oh Azuth, oh Mystra...tanta belleza y poder en cada flujo de magia que se vierte en Faerûn en forma de conjuro.

La cuestión es que nos ponemos pronto sobre la pista de la Ciudad Imposible. No muy lejos de donde la situábamos, ella nos encuentra a nosotros. La niebla nos rodea, haciendo imposible cualquier visión. Ni siquiera con un conjuro capaz de crear vientos que derriban caballos puedo dispersar la niebla más de unos segundos. Por fin entramos en la ciudad, unas imponentes verjas que se cierran tras nosotros, una población aterrorizada, y sobre todo:


Zombies, muchos de ellos, una auténtica plaga. Una peste que Ravic parece empeñado en erradicar. El poder de Horus-Re es innegable, trayendo la luz incluso a este lugar. Los no muertos se ven invadidos por la luz, hinchándose y explotando de una forma horrible pero liberadora. 

Tras avanzar por las calles aniquilando más y más no muertos, encontramos lo último que esperábamos. Ashlyn, paladín de Lathander!


Parece que no somos los únicos que hemos llegado para erradicar el mal. Los Iluminadores, como dice Ashlyn, parecen ser poderosos y pertinentes aliados. Nos queda mucho camino por recorrer, y al final del mismo, el brillo de unos ojos y colmillos...

Comentarios

Red Langosta ha dicho que…
Genial la comparación, una vez más, con Tanelorn... Así como ese amor del mago por la magia en sí

Además que veo que has hecho los deberes y has buscado una imagen de la propia Ashlyn.

Y sí, os queda camino. Y sí eso es lo que os espera al final ;)
Como mola, me encanta este mundo con su ambientación de terror clásico y victoriano jeje!!

Cuando jugamos otra vez? XD
Martin Painter ha dicho que…
Ya tocaba Ravenloft cojones!! Afilad vuestras estacas...

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...