Ir al contenido principal

Morgana Zenderholm

 


Nuestra historia comienza en la gran ciudad de Korvosa, donde el último día del mes de Flamarül nació nuestra pequeña protagonista, Morgana.

Vivir en una ciudad como Korvosa no es fácil, pero nuestra heroína estuvo marcada por la diosa Fortuna desde su primer día. Crecer en el seno de la casa Zenderholm te asegura o cómo poco ayuda a tener un dichoso porvenir.

Sus padres atendían el vivero más grande de toda Korvosa, incluso disponían de un pequeño viñedo con el que elaboraban su propio vino. No era el negocio más lucrativo de la ciudad, y por supuesto estaba lejos de la fama e influencia que la casa Zenderholm ostentaba entre jueces y magistrados, pero era un trabajo honrado y rentable. 

Morgana era la menor de siete hermanos; ya desde pequeña se ganó el corazón de toda su familia por su carácter gentil y vivaz; tenía algo especial que a todos encandilaba. 

Pero también era una fuerza de la naturaleza difícil de controlar, era común que Morgana se perdiera entre los diferentes puestos del mercado, que fuera sola al puerto para ver los barcos llegar... 

Y con el paso del tiempo éste carácter indómito iba a más. Sus incursiones fueron pasando de horas a días, nadie sabía a dónde iba o que hacía, pero lo único seguro es que siempre regresaba a casa, sana y salva.



Comentarios

Juanjo ha dicho que…
UOOOOOOO la primera historia crimsonera!!!!! VAMOOOOOO
Red Langosta ha dicho que…
Primera presentación en sociedad de uno de los nombres que quedará ligado a fuego en la historia de Korvosa.
Dorkas ha dicho que…
Qué gran personaje va a ser Morgana

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.