Ir al contenido principal

Morgana Zenderholm

 


Nuestra historia comienza en la gran ciudad de Korvosa, donde el último día del mes de Flamarül nació nuestra pequeña protagonista, Morgana.

Vivir en una ciudad como Korvosa no es fácil, pero nuestra heroína estuvo marcada por la diosa Fortuna desde su primer día. Crecer en el seno de la casa Zenderholm te asegura o cómo poco ayuda a tener un dichoso porvenir.

Sus padres atendían el vivero más grande de toda Korvosa, incluso disponían de un pequeño viñedo con el que elaboraban su propio vino. No era el negocio más lucrativo de la ciudad, y por supuesto estaba lejos de la fama e influencia que la casa Zenderholm ostentaba entre jueces y magistrados, pero era un trabajo honrado y rentable. 

Morgana era la menor de siete hermanos; ya desde pequeña se ganó el corazón de toda su familia por su carácter gentil y vivaz; tenía algo especial que a todos encandilaba. 

Pero también era una fuerza de la naturaleza difícil de controlar, era común que Morgana se perdiera entre los diferentes puestos del mercado, que fuera sola al puerto para ver los barcos llegar... 

Y con el paso del tiempo éste carácter indómito iba a más. Sus incursiones fueron pasando de horas a días, nadie sabía a dónde iba o que hacía, pero lo único seguro es que siempre regresaba a casa, sana y salva.



Comentarios

Juanjo ha dicho que…
UOOOOOOO la primera historia crimsonera!!!!! VAMOOOOOO
Red Langosta ha dicho que…
Primera presentación en sociedad de uno de los nombres que quedará ligado a fuego en la historia de Korvosa.
Dorkas ha dicho que…
Qué gran personaje va a ser Morgana

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.