Ir al contenido principal

Campaña PJs malvados

Sólo quería recordaros que vayais definiendo a vuestros PJs para mi campaña, aún cuando todavía no vayamos a jugarla. Yo mismo voy a necesitar tiempo previo de preparación para ir leyendo tanto el módulo en inglés como el suplemento de Aguasprofundas, así que aún me queda para rato, pero necesitaría tener cuanto antes vuestros PJs definidos, ya que dependiendo de lo que os hagais, la selección de habilidades, etc., prepararé un poco de vuestro trasfondo.

Ahixa ya ha empezado (y casi tiene preparado) a hacerse su PJ mago, aprendiz de Mago Rojo. Poniendo su caso como ejemplo, ya he localizado qué suplemento tengo que consultar para proporcionarle poco a poco información sobre su futura organización, de dónde viene y dónde se ha criado, qué conoce de las motivaciones de su organización, de su tierra, y finalmente, preparar entre ambos cuál será la motivación que le lleva a Aguasprofundas. Cuánta información le dé respecto a cada cosa dependerá de la selección de habilidades que haga.

Tengo que hacer algo similar con cada uno de vosotros así que o bien me mandais por aquí los datos o (si teneis cosas que querais mantener en secreto) me lo dais el próximo día.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Pues yo en ppo, quiero un guerrero con Fue y Des como características principales.

El arma sería la cadena armada, y el PJ lo quiero construir a base de dotes, casi todas del manual del jugador 3.5.

Quizás alguna cosilla del combatiente completo, pero casi todo va a salir del manual de toda la vida.
Red Langosta ha dicho que…
Mi clérigo ya sabes, será un agente del caos. Tengo que remirarme bien lo de señor de las tormentas, pero en principio sus características principales serán la sabiduría y no sé si la fuerza o la constitución (es que me suena haber visto que la constitución era importante para esta gente... mañana me lo miro).

Será humano, y las dos dotes que tendrá de primeras será "aguante" y soltura o bien con jabalina o bien con lanza larga... tengo que decidirlo aún.

Por último... mi clérigo está medio loco y va buscando destruir cosas allá por donde vaya, pero bueno, eso ya lo hablamos si eso.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha