Ir al contenido principal

Perolete!!






Abro el post para que empecemos ha hablar lo del perol en el campo de Tony, que sinó nadie se anima.

He mirado la previsión y este finde no llueve pero estará nublao y hará frio. Tb he mirado la del finde siguiente(14-15) y dicen q saldrá el sol y habrá buena temperatura. Por mi ese finde estaria bien pero al caer San valentin no se si las parejas tendreis mejores planes. Bueno ya me contareis.

P.D: A toda la peñaaa de este blooock!!!!
Vivaaaa el friiiiki español, vivaaa el friiiiki español .Aaaaaaah!

Comentarios

Elena ha dicho que…
a mi lo del perol me encanta!!! ya era hora, que desde que celebró Luis su cumple con un perolete no he ido. A mi lo de San Valentin me da igual, ese fin de semana me parece buena idea.
Juanjo ha dicho que…
A mi lo del perol ME FLIPA DE LOCOS!!!

El fin de semana por mi genial.
Kosuke ha dicho que…
Yo digo que sí, este finde, pero a poder ser el domingo, vale?? el sábado por la mañana no estoy aquí, por motivos obvios....

PS: Ahixa, te dije que con la bebida esa te iba a pasar algo malo, vaya despedidad que has puesto en tu mensaje!!!!
Red Langosta ha dicho que…
María y yo también nos apuntamos. Eso sí, siempre y cuando haga un tiempo medianamente bueno (que yo que me he tirado mis buenos años por la zona, cuando el frío aprieta es pa estar arrecíos todo el día). Con que no llueva ni haga demasiado frío, a nosotros nos vale.

Pero para cuando decís? que ahixa dice que pal 14/15 y dani suelta "sí! este finde!". yo digo que pal 14/15.
Takhisis ha dicho que…
Dani, aun te dura la ressca??.
Me parece a mi que como eres ya todo un LICENCIADO la neurona que te kedaba se ha tomado unas vacaciones jejejej.

Creo que todos estamos deacuerdo en que sea el finde dl 14-15.Dani a ti esa fexa como te vendria??
Andres, si la previ no falla hará sol y buena Tª.

P.D: Va a ser q me estais pegando vuestras frikadas :P
Alberto ha dicho que…
¡Me apunto!
Kosuke ha dicho que…
jodo, para el 14/15?? pues todavía mejor, pero siendo el domingo podré ir, que los sábados por la mañana ando capeando (aunque me podría escapar un poco antes, tengo que revisarlo)
A lo mejón no os habéis dado cuenta, pero las previsiones del tiempo sólo son fiables a 2 días vista, así que a falta de 9 días cómo leches van a saber si va a hacer bueno o norl, cobarrrde!
Por último, yo pensaba que se haría en marzo, para cuando Saskia estuviese aquí (del 2 al 15 de marzo, veréis la de veces que lo repito...) y así pudiese experimentar actividades rafaelitas, digo, completamente culturales propias de la región.
He dicho.

PS: a mí la neurona me la mataron los montaditos del Santa Bárbara, que son letales oyes
Takhisis ha dicho que…
Ozu Ose, Ozu Ose!!! Ainsss Dani q se pueden hacer mas peroles. Yo he propuesto este.En marzo propon tu :P

Con respecto a lo d la prevision .. pos nu se, yo lo he mirao en la web del meteosat y si alli dan hasta el domingo proximo pos he pensao q podria ser cierto, soy asi d ingenua jijijiji.

P.D: Elena comento el kedarnos alli a dormir x akello de carretera, coxe, borraxera .....
ya le dije q hay sitio. Vosotros vereis.
Juanjo ha dicho que…
Claaaro hasemos uno el 14/15 y luego ya se va repitiendo, que lo suyo es hacer mas de uno al año, ¿no?.

Elena ha estado muy acertada, lo de beber y conducir es mala idea. Así que buscamos un sitio pa ella y Alberto, otro pa Martín y Raquel, Juan y Carmen y así sucesivamente Y YO QUE PASA EH?????? Ya me estáis buscando pareja pal perol que macho, ya os comentaré, pero vaya que vaya con las niñas últimamente...



P. D; NO me pienso follar a Dani que os veo venir so cabrones.
Takhisis ha dicho que…
Bueno pues entonces decidio para el 14 perolete en trasierras(casa de tony).A ver cuando kedamos para concretar lo de la compra, q gente se piensa kedar alli a dormir, coxes... etc.
P.D:Juanjo no te preocupes x eso, solo hay 2 hab asi q las xicas podriamos dormir en una y los xicos en otra.Ya si os kereis meter mano entre vosotros es cosa vuestras jejejeje

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha