Estas primeras que se ven a la derecha son de la zona de las barbacoas que tienen aquí, ya os dije que en cuanto sale el sol los alemanes se tiran por cualquier sitio al aire libre para hacer de rafaeles (o al menos intentar serlo).
El edificio que se ve detrás de los árboles es el Planet-ario (como dicen en South Park). Está situado en el parque de la ciudad, que es grandísimo y extenso. Por eso en cuanto sale el sol se van todos para allá a hacer barbacoas.
La cerveza que se ve aquí es la primera que me tomé al llegar, nos fuimos a cenar Saskia, su hermana (que estaba aquí visitándonos) y servidor. Una de medio litro, porque de mariconadas de quintos y tercios no entienden, claro.
Ésta de aquí al lado es la playa. Chí cheñó, aquí tienen playa aunque lo único parecido a una playa sea la arena, porque no es un mar sino el río lo que la gente tiene aquí y como tiene el puerto justo en la orilla de enfrente está tan contaminado que se ve el agua de color negro. Yo no me bañaría aquí ni loco, pero he visto a nenes chapoteando alegremente, supongo que deben estar inmunizados o algo. La foto la hice el sábado por la mañana, a la noche celebraron la Pascua (Ostern) y prendieron hogueras en varios sitios. Como la noche de San Juan, pero a lo alemán.
Esto de aquí es un anuncio del metro. Básicamente viene a deicr que "sólo volar es más bonito" porque lo que anuncia es un servicio de helicópteros que funcionan como taxis y llevan a la gente desde las zonas residenciales más alejadas hasta el centro. Si es que estos de Hamburgo están forrados. Ya os iré poniendo más anuncios "sexistas" de los que tienen por aquí.
Esto es un desayuno de Pascua (Ostern que os dije antes) que celebramos en mi residencia. No se ven, pero lo típico aquí son los conejos de chocolate y huevos cocidos con la cáscara pintada con chorradas diversas. Bueno, yo me hinché hasta las trancas, que para eso estoy aquí.
Y esta es la mejor foto, y está al final ¡¡¡si es la que yo quería poner la primera!!! Aquí se puede ver cómo los alemanes sabían quién venía a verlos, porque directamente en la maleta me encuentro esto: HEAVY. Y ese soy yo, que quede claro. Ya se pueden ir preparando....
Próximas aventuras (y crónicas) en lo venidero, estaos al sopesquete.
Comentarios
JUAS JUAS
Me mola la birra me han entrao ganas de una.
Desde luego Dani, después de este post que une: helicopteros, taxis, playa y cerveza + HEAVY METAL... yo me pregunto: por qué leches no vivo yo en Hamburgo.
Creo que lo de Vente a Alemania Pepe, tenia mas razon que un santo!