Ir al contenido principal

LA DESPEDIDA DE MARA, AZOTE DE DRAGONES.


Queridos compañeros de batalla;


Tras los últimos acontecimientos y el largo tiempo transcurrido en el mundo de las sombras, las penurias a las que nos vimos sometidos y los sacrificios realizados creo que ha llegado el momento de seguir mi camino. He visto mi destino y haré lo necesario para obtener mi recompensa.
Estos meses han servido para crear ciertos vínculos afectivos pero mi ansia de poder y conocimiento son más fuertes que los sentimientos. La sangre dracónica que corre por mis venas arde con mayor fuerza.
Últimamente me cuesta controlar mis impulsos por lo que he decidido abandonar temporalmente la Hoja Roja para seguir mi propio destino.

Lo único que llevaré conmigo será la recompensa por haber llevado a buen fin la misión encomendada.
El resto se lo entrego a Lander de Lazhander que sabrá custodiar las posesiones y si fuera necesario repartirlas juiciosamente.

No quiero que os lo toméis como una despedida, quien sabe si nos volveremos a encontrar, solo espero que si esto ocurre no estemos en bandos opuestos ya que en la batalla no se hacen excepciones.
Que las fuerzas del bien y el mal se equilibren.
Un saludo a los miembros de la Hoja Roja

Comentarios

Elena ha dicho que…
Qué ha ocurrido para que la única presencia femenina abandonde el grupo?? Ahora sí que me dan miedo...O simplemente cambias de personaje?
Bueno, ya nos dirás.
Juan Brujah ha dicho que…
me lo expliquen, pero no vuelves a jugar o te haces otro personaje??? me lo expliquen.
Alberto ha dicho que…
Se requiere traducción, que nos tienes en ascuas, Ahixa.
Takhisis ha dicho que…
Vaya, no pensé que fuera a causar tanta espectación.
Mara, a decidido seguir su propio camino pero yo seguiré jugando.
No os va a ser tan facil deshaceros de la única fémina del grupo jejeje.
Llevaré otro pj que se adapte mas a la forma de jugar que teneis y con un alineamiento que no os toque tanto los...mismisimos.Umm, o quizás si que os los toque.:P
Bueno ya conocereis al nuev@ miembro del grupo.
Templad, se acerca la oscuridad jejeje.
Juanjo ha dicho que…
...y es un gnomo bardo!!!!...
Red Langosta ha dicho que…
Vaya... me has dejado con el culo torcío. Si crees que vas a estar más agusto llevando otro pj me parece bien que cambies y que es el momento adecuado para hacerlo (es decir, justo cuando se acaba un bloque y empieza otro nuevo es el momento idóneo para hacer cambios). Pero siempre y cuando porque creas que vas a sentirte más agusto con el cambio, no vayas a cambiar porque creas que así va a estar más agusto el grupo, do you knowrl?

Piénsatelo bien ;)
Martin Painter ha dicho que…
Menos mal que he leido los comentarios porque al principio no lo he entendido muy bien. Si quieres cambiar de personaje porque asi lo prefieres genial, pero por dios que no sea porque en teoría no se lleva bien con el grupo, es decir, que no lo hagas por nosotros.
Kosuke ha dicho que…
Pues ahora sin el Gran Líder que era el Gañán y sin Mara "La niña del Exorcista" no sé qué vais a hacer....

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha