Queridos compañeros de batalla;
Tras los últimos acontecimientos y el largo tiempo transcurrido en el mundo de las sombras, las penurias a las que nos vimos sometidos y los sacrificios realizados creo que ha llegado el momento de seguir mi camino. He visto mi destino y haré lo necesario para obtener mi recompensa.
Estos meses han servido para crear ciertos vínculos afectivos pero mi ansia de poder y conocimiento son más fuertes que los sentimientos. La sangre dracónica que corre por mis venas arde con mayor fuerza.
Últimamente me cuesta controlar mis impulsos por lo que he decidido abandonar temporalmente la Hoja Roja para seguir mi propio destino.
Lo único que llevaré conmigo será la recompensa por haber llevado a buen fin la misión encomendada.
El resto se lo entrego a Lander de Lazhander que sabrá custodiar las posesiones y si fuera necesario repartirlas juiciosamente.
No quiero que os lo toméis como una despedida, quien sabe si nos volveremos a encontrar, solo espero que si esto ocurre no estemos en bandos opuestos ya que en la batalla no se hacen excepciones.
Que las fuerzas del bien y el mal se equilibren.
Un saludo a los miembros de la Hoja Roja
Comentarios
Bueno, ya nos dirás.
Mara, a decidido seguir su propio camino pero yo seguiré jugando.
No os va a ser tan facil deshaceros de la única fémina del grupo jejeje.
Llevaré otro pj que se adapte mas a la forma de jugar que teneis y con un alineamiento que no os toque tanto los...mismisimos.Umm, o quizás si que os los toque.:P
Bueno ya conocereis al nuev@ miembro del grupo.
Templad, se acerca la oscuridad jejeje.
Piénsatelo bien ;)