Ir al contenido principal

Castlevania: Lords of Shadow



Para ir abriendo boca y disipar dudas de  si este juego merece o no la pena. Lo mejor... las voces en japones :) quedan raras de cojones.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Ponlo en HD copooooooooooooon
Martin Painter ha dicho que…
¿Y eso como se hace?
Bac Hylon ha dicho que…
Y la música es de Oscar Araujo!!!
Red Langosta ha dicho que…
Casualmente lo había colgado en Facebook hace unas horas.

Madre mía, después de verlo, se te queda el ojete haciendo la ola.

PD: el trailer que he colgado en facebook no está en HD, pero tiene subtítulos en inglés... que hace mucho eso de enterarse ;)