Ir al contenido principal

Más fuerte que la tormenta



Los pasos resuenan entre las viejas paredes de piedra, mientras una sombra majestuosa cruza con gracilidad y poderío los antiguos pasillos de la fortaleza.

Se asoma a un balcón y disfruta de las vistas que se abren ante él: Su tierra. Más que de su propiedad, esos árboles, esas montañas, esos ríos... son parte de él.

Una ráfaga de viento lo golpea, ondeando de forma violenta su capa. La lluvia salpica su cara y recorre sus afilados pómulos hasta llegar a sus labios... pero esa humedad en su boca no sacia su sed.

Un relámpago ilumina brevemente su figura... pero ni la potencia de éste es capaz de hacer frente al fulgor y la determinación de su mirada.

Encaja sus garras en la balaustrada de mármol mientras una sonrisa cruza su cara. Lleva días esperando este momento. Semanas. Pero ya están aquí. Los invitados que estaban por llegar se encuentran ya en sus dominios. En su hogar.

Es hora de que reciban la bienvenida que se merecen. No sería un buen anfitrión si los hiciera esperar...



Comienza:




Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Mola!!! Lo que no se imagina son las hondonadas de ostias que le esperan!
Ohhh el poderoso y maligno Strahd von Zarovich, amo y señor de Ravenloft, espera impaciente nuestra llegada... Cagaito debe estar jajaja
Red Langosta ha dicho que…
Que no es tan malo, hombre. Lo que pasa es que matas a un montón de peña y sometes de forma tiránica a un pueblo para que la gente empiece a echar pestes sobre ti. Pero es envidia más que nada.
Y sí, si hay un sentimiento que destaca en el interior de Strahd por vuestra llegada es miedo. Pánico diría yo. A fin de cuentas él solo, en cualquier escenario, es capaz de devastaros sin despeinarse. Encima juega en casa, dentro de su castillo y escoltado por su ejército personal de criaturas de la noche.

Si, un panorama de lo más desolador.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...

20 levels, 20 classes

He encontrado aqui un hilo de PJs hipoteticos en el que cada uno de los 20 niveles corresponde a una clase distinta. Por ejemplo: Dwarf starting alignment: lawful neutral 1.ranger 2.hexblade 3.swashbuckler 4.samurai 5.fighter 6.horizon walker 7.beastmaster 8.animal lord 9.wild plains outrider 10.exotic weapon master 11.consecrated harrier 12.bloodhound 13.justiciar 14.barbarian (alignment shifts to NN) 15.bear warrior 16.occult slayer 17.ronin 18.highland stalker 19.darkhunter 20.stonelord