El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...
Comentarios
Teneis que ver este blog, sobre todo los mas frikis, sale un gato muy gordo, y muchas mas cosas..... ale!!
http://myamazingfact.blogspot.com/
Besitosss!! nos vemos el domingo, pues.
lo he visto yo en el MOMA. Son unos niños grafiteros de aqui de los Newyores, que se dedican a hacer cosas de esas... en vez de pintar la pared. Estuvieron dando una confe allí en MOMA. Algunos estaban perseguidos por la ley. Por locos.
Dani, me ha llegao la postal de París. Que bonita!!! gracias!!! me ha hecho una ilu superior. Gracias a Saskia también. Creo que sois la pareja más encantadora del planeta. Josú que suerte.
besos frikitos