Ir al contenido principal

YA ESTOY EN PARIS!!!!!!!

Qué hay gente???
Aquì el chacho narrando desde Paris, la capital de l'amour o eso dicen, porque aqui hace un calor que te mueres y està todo lleno de apanoles, por lo que me siento como en Italia cuando estaba en cou.
No os puedo subir fotos entodavia, aqui ni ordenata no pilla ni una mala wifi a la que conectarse, aunque os puedo contar aque ya he estado en la torre Eiffel, en el Moulin Rouge y en el Montmartre. Es que Paris es grande de cojones y creo que con una semana no me va a dar tiempo para mucho.

Bueno y vosotros qué tal? Juan no te ralles porque nadie escriba, date cuenta de que la mitad de nosotros està en el exilio y supongo que ahora con la que os cae en Cordoba tampoco es para ponerse creativos...

Bueno, pues nada màs, ya recibiréis noticias mias mas adelante, cuidaos mucho y hasta pronto.



PS: para P.L., yo también me he comprado Le petit Nicolas para empezar a aprender francés, aunque la cosa està complicadilla.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
illo me acabo de acordar de lo del mensaje de este finde, a ver cuando la tengo y te la mando por sms.
Kosuke ha dicho que…
Jodo Juan, muchas gracias pero ya no va a hacer falta. Le dejé la postal a mi hermano y al llegar aqui y tener internete vi la dire y se la envié, asi que no te preocupes.

Por cierto, que qaui esta lloviendo sin parar; hay que joderse!!!!!
F.D ha dicho que…
Ostras Dani, pues me ha hecho mucha ilusión saber que estas en Paris, porque precisamente hoy, desde los Newyores, pensaba que no hay ciudad in the world más bonita que esa.
Y luego, conforme seguía leyendo el post, he visto la referencia a mi y me ha hecho más ilusión. Como leo a saltos (soy muy mala lectora yo, casi disléxica, por eso la tesis), primero he leído lo del petit nicolas y he pensao, que mono el Dani y luego ya he leído que habías pensando en mí al comprarlo. Eso me ha hecho más ilusión si cabe!
Así que me voy a la cama muy contenta, y con el recuerdo de que eres uno de los tipos más de pm que he conocido en mi vida.
Besos et profite bien de Paris!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha