Ir al contenido principal

Expedition to Undermountain

Hoooooola a todos!

Espero que sea verdad eso de que vais a jugar, a ver si vais pillando ritmillo que ya mismo estoy allí y toca ponerse las pilas con esto del rol.

Para ir abriendo boca aqui os dejo la portada de uno de los libros que me he pillado por amazon y que va a hacer las delicias de todo el grupo que yo sé que está ávido de Dungeons...

Por cierto que estoy pensando en pillarme el libro de psiónicos, aunque quizás son muchos libros ya y ese en concreto no lo vamos a usar mucho, ¿que opinais?.

P.D; Ayer fiesta a tuti: ya me han dicho que a ver que pasa con los españoles que siempre somos el centro de atención.

Comentarios

F.D ha dicho que…
Juanji, nene,
es que tú donde vas, triunfas... no sé si es justo que se entienda-confunda tu carisma con el tópico de los españoles
:)
Sigue divirtiendote! y aprovechando la vida!
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Saludos Juanjo! Ya estoy deseando que regreses para embarcarnos en esa superaventura a Bajomontaña.
En mi opinión, no te pilles el de psiónicos salvo que alguien del grupo esté muy interesado en llevar uno.

Abrazos.
Tony
Juanjo ha dicho que…
Gracias Tony!

Ya parecía que esto del rol no le iba a nadie.

No sé muy bien que hacer, porque siempre está bien que algún jugador le dé por ahí y tenga la oportunidad de llevar un psiónico. Aunque también es verdad que son más reglas.

No sé, no sé...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...