Ir al contenido principal

Toy malito!!!!


Hola chicos,

Ya es mi segundo día metido en la casa... Desde principio de la semana me dí cuenta que algo no iba bien y ahora estoy con un poco de fiebre y una inflamación de garganta que no me veas. Poco a poco, a base de estar todo el día calentito y bebiendo un montón de té y zumo parece que voy mejorando.

Y es que con este puuuuto clima, que parece que estamos en Noviembre y todos los días lluviendo, pues claro, que mas quieres Baldomero.

Para colmo de males, el compañero de piso taiwanés se queda todo el día en casa, y es el tío mas irritante que me he echado a la cara, teniendo entre otras costumbres arrasar en la cocina y dejarla hecha una mierda todo el día, imposibilitando todo uso posterior de ella. Vamos, que me estoy planteando usar un cuchillo de los suyos para cortarlo a taquitos.

Un saludo a todos!!!!!!!!

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Vaya pobre, a ver si te mejoras que eso es una jodienda. Oye si lo cortas a cachitos cuelga aquí las fotos, y nos echamos unas risas.

Tio que te recuperes, bueno asi tienes tiempo pa poder leer los libracos que te estas pillando.
Red Langosta ha dicho que…
Pues vaya, que se mejore usted caballerol.
No vayas a abusar de los termómetros rectales, que luego le coges el gusto.
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Eso es que tu compi te ha puesto veneno en la comida y has fallado la tirada de salvación de Fortaleza :D

No sé si te comentó Alberto pero me estoy pillando bastante material (en inglés lógicamente) de D&D 4th en PDF. A ver si un día de estos me armo de paciencia y empiezo a leer.

También he pillado material de una ambientación (setting) de Monte Cook para D&D: se llama Ptolus, y el manual es la leche: más de 800 páginas! En inglés para variar, pero merece MUCHO la pena. Está basado en una ciudad; como si hablásemos de Aguasprofundas pero a lo grande. En serio, si te lo puedes pillar original creo que merece la pena.

Bueno, espero que te mejores y, como dice Juan, aprovecha la "inactividad" forzosa para leer.

Saludos.
Juanjo ha dicho que…
Gracias chavales!

Descuidad que me estoy poniendo al día en tema rol: también hay una ambientación llamada PathFinder que está cojonuda, que va a ser la alternativa a la cuarta...

De todas formas parece que algo voy mejorando, espero poder salir a dar una vuelta este fin de semana y hoy me pasaré por el trabajo un poquito.

Un abrazo! Juanjo.
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Eso dicen: que PathFinder puede convertirse en la alternativa a D&D 4a por su puñetera licencia monopolista.
Tengo por aquí la última beta que han sacado y tiene muy buena pinta. Si lo traducen a español pueden pegar el pelotazo, porque hay muchos roleros a los que no les está gustando nada de nada el nuevo "aspecto" del D&D.

Ahora que he podido echarle un vistazo al Manual de Campaña de Reinos Olvidados de la 4a edición, pfff..., creo que no tiene el nivel del Escenario de Campaña de la 3a ni de lejos.

Pero vamos, todo es cuestión de darle tiempo al tiempo. Pero hasta que adapten la cantidad de material que hay de 3a a la 4a...uf, me da la impresión de que mucha gente no va a moverse de las reglas de la 3.5.
Juanjo ha dicho que…
Jejeje, ya somos dos los que nos hemos registrado en Paizo para bajarnos la beta, no Toni?

Yo le he echado un vistazo superficial, ya que dicen que hasta Agosto'09 no sale la definitiva. Es verdad que nada mas que en las dotes cambian un poco y mejoran mucho. Vamos, que ya esta en el punto de mira.

Yo creo que sera cosa de jugar este tiempo a la 3.5 y si acaso jugar con PathFInder despues, de forma que podemos aprovechar todos los libros.

Yo desde luego con la inversion que tengo hecha en libros, con lo que me gusta 3.5 (que lo flipo) y con lo que he leido de 4ata, conmigo que no cuenten...
Juanjo ha dicho que…
Jejeje, ya somos dos los que nos hemos registrado en Paizo para bajarnos la beta, no Toni?

Yo le he echado un vistazo superficial, ya que dicen que hasta Agosto'09 no sale la definitiva. Es verdad que nada mas que en las dotes cambian un poco y mejoran mucho. Vamos, que ya esta en el punto de mira.

Yo creo que sera cosa de jugar este tiempo a la 3.5 y si acaso jugar con PathFInder despues, de forma que podemos aprovechar todos los libros.

Yo desde luego con la inversion que tengo hecha en libros, con lo que me gusta 3.5 (que lo flipo) y con lo que he leido de 4ata, conmigo que no cuenten...
F.D ha dicho que…
Ayyyyyyyyyyyyyy mi Juanjo... si es que eres muy chico y muy cordobés... que en cuanto te bajan de 27 graditos te me pones malo.
Como en Graná, aquel frio febrero!
Hazme el favor de cuidarte y no pasarte en las fiestas con el hielo de los cubatas!

besos y ponte bueno (de salud) :P

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha