Ir al contenido principal

Esta la cosa nuy malita

En principio la cosa esta así, si dentro de una semana no empiezo a currar, el dinero se me acaba y me tengo que volver. Ya comentaremos la colecta para el billete de avión que tendréis que hacer entre unos cuantos, por que el way of live, a mi es que me va poco.
Después de un mes buscando curro, seamos serios, no he cogido a nadie por el cuello, pero he entregado unos 50 curriculums por la ciudad, y todos los días reviso las paginas de curro para buscar lo que sea. No me sale nada ni de friega platos, que mira que yo aspiro a poco. Si queréis rezar a jesusito de mi vida u ofrecer una virgen al todopoderoso señor de las profundidades Chtulhu por mi guay. Lamentablemente el índice de depresión que estoy cogiendo cada día me indica que antes de navidad ya nos estamos viendo en el pozo de inmundicia y desesperación conocido como Córdoba.

Comentarios

Martin Painter ha dicho que…
Para empezar siento mucho lo de que no encuentres curro en Londres, si que está mal la cosa. Y segundo es que en el pozo de inmundicia y desesperación al que te refieres creo que tenias un trabajo, no te gustaba, pero era un trabajo. Otra cosa, 50 curriculums para una ciudad como Londres son una puta mierda, ¿50 curriculums en un mes? Venga ya!!
PD: Luis, en el fondo sabes que te quiero :)
Bac Hylon ha dicho que…
Enga, tío. Mucho ánimo, ya sea en London o en Córdoba. O en Pernambuco, si se tercia :D
Kosuke ha dicho que…
Pues tú dirás Luis cómo se te puede ayudar. LA verdad que tiene que estar jodido la cosa si es que ni en London encuentras trabajo... agarra a alguien del cuello y puede que te metan a actuar en alguna peli, pregunta por el Ken Loach que ése hace pelis con cualquier mierdas.
Venga, ánimo con todo!!
Juanjo ha dicho que…
Luis: como siempre, en cualquier cosa te apoyaremos, si tú la decides.

Por cierto, yo me estoy partiendo los cuernos día a día para poder hacerme un hueco en eso que tú llamas pozo de inmundicia y que yo llamo "mi ciudad"...
Odiandopordeporte ha dicho que…
Mmmm leerme los labios, o bueno, leer despacito para que os quede claro.

CORDOBA APESTA. ¿Os gusta como huele?
Problema vuestro, a mi me gusta el olor a cebolla y se que no es muy popular. Si os gusta partiros los cuernos para vivir dignamente en una ciudad como Córdoba, cuando bastaría con ser humano para hacerlo en otra un poco mas civilizada. Otro asunto vuestro, que a mi los sufridores me dan lastima, para nada me inspiran coraje. Otra cosa seria ver como repartes 50 curriculums (en papel) que en digital la cuanta hará más de 200, teniendo en cuenta que envió unos 10 al día. Y te pateas desde Oxford circus a Holborn con una cuenta atrás del dinero que te queda en el banco y sin poder recurrir a tus padres, la universidad, la beca de turno o el ministerio de defensa. Y una garantía que os doy, al que me conteste con cualquier estupidez estilo: "tu lo que quieres es comerme la poya". Y yo decidiré de qué estilo es el comentario, le arranco la nuez. ¿Conformes?

Yo también os quiero.
F.D ha dicho que…
ok then
lleg'o la psicologa
y me puedes mandar a la mierda, odiandoeldeporte amigo, pero te debo decir que ademas de psicologa, soy yogui y las indicaciones de los demas, cuando no son de mi agrado, dejo que pasen por mi mente como nubes mecidas por el viento. y no dejan rastro.

Ahora bien. Te cuento que vivo en los USA. Ande hay mucha miseria. De todo tipo. Especilmente humana. Y buscar trabajo es dificil, hasta de pasea perros!!! (eufemismo de recoger cacas).

Te cuento que en Espania tb hay crisis y supongo que en Inglaterra tambien.

Te cuento que los inicios no son faciles... pero si te lo tomas asi con tanta berborrea rolera y no tanto animo, pues menudo rollo.

Te envio animo. El que me ha dado a mi entrar en esta web hasta el tobillo de trabajar (llevo ya 12 horas en el hospi hoy y no pare ni a comer) y empezar a escuchar "nothing else matters" de Metallica. Y pese a que la cancion pudiera darme un episodio de trastorno de estres posttraumatico (10 anios de relacion con un heavymetal - fracasada)... yo estoy aprendiendo a CUSTOMIZAR

...esto es, buscar las cosas positivas que todo tiene. Y sacarles provecho. Ole!
porque como dice James Hetfield: Nothing else matters.

la vida es mas facil asi.

y... todo huele. Salvo el agua no? que es inodora. Esto que me lo diga el Juanji.

pero en este mundo nada es verdad ni mentira, todo depende de la nariz con la que se huela.

asi que go ahead! keep going! will find something soon!
Alberto ha dicho que…
Bueno, bueno, bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavia, que es muy temprano.

Si necesitas algo Luis, ya sabes. De todas maneras, lo que tu estas comentando, lo estoy viendo yo aqui tambien, mucha gente que se ha tenido que ir xq no han encontrado nada de nada, esta el tema chungo, chungo, supongo que mas o menos igual que alli.

Aparte de eso, ya vamos a ser dos buscando trabajo en navidad, que a mi tambien me toca cuando vuelva a Cordoba, xq Elena ya lo tiene, la punhetera.

Por supuesto, no puedo dejar de cerrar el comment con la peticion de que me chupes la polla, pero siempre desde el respeto y el carinho que nuestra amistad merece.

Y ahora, vuelvo a mi curro, que el canadiense y el irlandes de mi trabajo estan emitiendo sonidos guturales, digo, hablandome :>

PD: Esto en tiempos de Cthulhu no pasaba.
Kosuke ha dicho que…
A ver gente, que las opiniones de cada uno son como el culo, uséase, cada uno tiene el suyo y lo peta como le da la gana.

Que Córdoba sea o no una mierda como ciudad es algo tan demostrable como los políticos, tenemos lo que nos merecemos, y si nos ha tocado lo que nos ha tocado y por eso la ciudad está como está pues a joderse. Eso sí, que para salir a flote haya que bregar con lo que sea o emigrar es decisión de cada uno.

Dicho lo dicho, Luis que te empiecen a ir las cosas bien de una vez, no mates a nadie o hagas algo que no se pueda arreglar (el asalto al McDonalds igual no sale bien) y recuerda que obtenemos lo que nos merecemos, al estilo "Me llamo Earl", pero en calentito...

Repaso de observaciones:
-Vaya con el Blog ahora, con música y la foto de Dragones y Mazmorras ¿qué más se puede pedir? Bueno, menos mal que ya no está el fondo del horror de antes.

-F.L.D.M. pues tienes toda la razón, perdona que no me prodigue más epistolarmente, pero tengo el ánimo como el tiempo que me acompaña... y no es para relatar muchas alegrías precisamente.

-Ya queda menos para navidad chachos!!! y lo que eso conlleva, aparte de hincharse a comer, vernos nuevamente, que ya toca

Hasta pronto, un abrazo

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha