Ya tenemos cachorritos, son 4. La Gala se ha portado muy bien, y son muy bonikos los perretes ya vereis la evolución en estos días. Espero que no pase como en esa odiosa pelicula llamada Beethoven.
Ahahaiiiiii!! perritos de colomera!!! (porque el pastor, digo yo, tendria un perrito, nel??) Ay que perritos de gominola! que grasiosos y que presiosos!! Enseñen una foto de todos juegando, nel???
¡¡¡Qué bonitos los cachorros, parecen de juguete!!!! Juan sigue poniendo fotos de cómo vayan evolucionando, pero por dioxxx, trata de arreglar esa tarjeta de memoria de la cámara, que te estropea la mitad de las fotosssssss.
PS: se dice "odiosa" película, no odiable, ejem....
Bueno, tal y como yo lo veo, "odiosa" es que hay que odiarla, como por obligación. Y "odiable" es más como que se invita a la gente a odiarla, hay como un grado, ¿no? :-D
Vivan los perretes!!!
¿Cómo los iban a llamar al final, que me lo dijo mi hermana pero no me acuerdo de todos los nombres?
Uno se tiene que llamar Ken, que me lo pedi primero y otro se llama Barack, que ya lo habian pensao! lo siento! ya me pedi los nombres yo! ja je ji jo ju!
Ja me maaaaten... pero si yo lo que quería era soltar mi parida de profe de "apañol", pero tampoco tanto, que odiable me sonaba raro y por eso lo dije. De todos modos no aparece en el DRAE, por lo que me tiré el rollo con la explicación.
Resumiendo ¿cómo van los perrines? ¿hablan ya? ¿pueden andar sobre las patas?
Sandwiches de queso Brie, mango y espinacas. 19 de octubre de 2025. Un refrigerio perfecto para conocer y compartir noche con las amables gentes del Campamento Avalon.
Comentarios
¿Todavía quedan por salir? A ver si os aparece el Perro Muchacho... :-D
(porque el pastor, digo yo, tendria un perrito, nel??)
Ay que perritos de gominola!
que grasiosos y que presiosos!!
Enseñen una foto de todos juegando, nel???
Enhorabuena!!!
Queremos más fotos. Qué chulos!
¿Qué váis a hacer con tanto perro?
Maaaadre mía.
PS: se dice "odiosa" película, no odiable, ejem....
Vivan los perretes!!!
¿Cómo los iban a llamar al final, que me lo dijo mi hermana pero no me acuerdo de todos los nombres?
lo siento!
ya me pedi los nombres yo! ja je ji jo ju!
Resumiendo ¿cómo van los perrines? ¿hablan ya? ¿pueden andar sobre las patas?