Ir al contenido principal

La BRUJAHLANCE arranca!!!!

Hola a todos,

Esperemos que sí, este Domingo, la campaña de Juan arranca: la Brujahlance ha llegado.

Para ello, tendríamos que ponernos de acuerdo, para empezar en el lugar, ya que el cuarto friky, hasta ahora testigo de inombrables batallas por el honor de aguerridos caballeros y terribles derramamientos de sangre, se ha convertido en el dulce hogar de cuatro cachorritos de boxer que están para comérselos. Por aquello de que Juan no se eslome la espalda,

Andrés - ¿podríamos estrenar tu piso como es debido?
Martín - ¿como te viene el Domingo?
Tony - Tío, te llamé la semana pasada, ¿estás por ahí?
Juan - Dí algo, ¿no?.

Aparte de eso lo suyo sería que nos viésemos antes, ¿no?. A mí me haría ilusión que nos viésemos el Viernes/Sábado pa tapeíllo.

Ea. Juanjo.

P. D; ¿Quien ha puesto la cabecera y el fondo tan molón?

P. P. D; Hoy echan "Steamboy" en la filmo. Yo voy a la sesión de las 21:00.

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
por mi de acuerdo, y la cabezera y el fondo lo he puesto yo guarreando un poco en el codigo fuente.
Martin Painter ha dicho que…
Yo este fin de semana también lo tengo chungo, asi que no podría ir a jugar. Por cierto la cabezera esta de puta madre y el fondo también aunque creo se confunde con algunas noticias ¿no se puede poner de otra forma?
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Perdonad por el retraso gente: Llevo un par de semanas un pelín estresado y ocupado.
El fin de semana anterior a Halloween la puta vecina de arriba me inundó medio piso y, desde entonces, andamos jodidos para ver si lo arreglan o al final tenemos que recurrir a nuestro seguro y luego que les reclamen los gastos.
El fin de semana pasado estuve casi todos los días en la parcela de mis suegros y, precisamente, el domingo dejé el movil en casa porque allí no tengo cobertura: total, que vi el mensaje y las llamadas de Juanjo y Juan cuando volví por la noche, y claro, como que no eran ya horas para contestaros. Siento el desfase.

Respecto a lo del tema que nos ocupa, en principio este domingo "creo" que no tengo nada, aunque como siempre pasa, depende de lo que diga mi mujer. Encima tengo la moto jodida así que de movilidad ando algo reducido.

Por cierto Juan/Juanjo, ¿alguna novedad sobre incorporar chicas a las partidas? Así involucro a mi mujer y será más facil moverme y quedar.

Contadme algo.

PD: Preciosos los cachorros! Lástima que no pueda tener más animales en casa.
Kosuke ha dicho que…
Oye que Steamboy la ví yo en el cine cuando la estrenaron y es
¡¡¡UNA PUTA MIERDA!!!!
Pero vamos, ya lo comprobarás tú mismo.
Casualidad que cuantos menos estáis en Córdoba más complicadillo resulte quedar para algo, ¿no? Jugad leñe, que ya habrá tiempo para gañanear luego.



PS: "cabecera"
Juan Brujah ha dicho que…
que significa??
"PS: "cabecera""
Kosuke ha dicho que…
Na gente, que quería volver a corregir pero sin ser muy pesado, es cabecera con c, no con z

Perdón, pero es que esto de ser profe me afecta mucho
Alberto ha dicho que…
Ei, coleguillas, como va el tema por Cordoba. En menos de un mes estoy otra vez por ahi, jugando partiduquis :>

Por cierto, Elena ya tiene trabajo cuando volvamos, asi que solo quedo yo por encontrarlo.

El nuevo disenho de la pagina es criminal, de verdad. Al que lo haya hecho espero que lo metan en la carcel!

Besitos!

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha