Ir al contenido principal

PARTIDACA AL CANTO!!!

¡Por fin!

Ayer disfrutamos de la vuelta al rol: Brujahlance, primera parte de la trilogía, aventura nº 1, sesión primera.

Próximamente iremos haciendo y colgando fotos de las sesiones. De momento, puedo deciros que ayer nos reunimos en el nidito de amor de los señores Langosta para disfrutar de una peaso de aventura. A la dirección estuvo Juan, y Andrés, Toni, y un servidor, nos encargamos de intentar, sin éxito, reventar el módulo a base de fallidos mandoblazos.

La aventura arrancó con la entrada del aguerrido grupo a Pashin, con la intención de realizar un reconocimiento de la situación en la ciudad. Cual sería nuestro desconcierto cuando comprobamos que los caballeros negros, también conocidos como Caballeros de Neraka, campaban a sus anchas por la ciudad, de hecho dominando todo lo que ocurría en ella, siempre impuestos por la ley de la fuerza.

Después de unas cuantas conversaciones, concluimos que los elfos Silvanesti, desplazados de su cercano hogar por los malvados minotauros, se alojaban en la ciudad, invisibles a los ojos de los demás y a los propios nuestros.

En nuestra estancia tuvimos la suerte de conocer al heraldo, un bardo que proclama conocer toda la historia de Krynn de propia vivencia. Fue todo un espectáculo escuchar lo que tenía que decirnos, la posada en la que dió su lección magistral estaba abarrotada, aunque no fue tanto del gusto de los caballeros negros. A punto estuvieron de asesinarle a golpe limpio, cuando pudimos intervenir para salvar su vida.

A cambio, nos hizo una revelación: nuestra búsqueda empezaba por rescatar "La Llave Silvana", objeto místico de la raza élfica, de la guarida de unos ladrones. Sin perder un minuto, galopamos a toda prisa hacia el refugio de los forajidos.

Aunque intentamos imponer la razón y no derramar sangre, el mal nunca escucha a la razón. Tras un largo combate, en el que estuvimos por un par de ocasiones a punto de perecer, conseguimos rescatar la Llave, que se presentaba como una caja de música. El elfo silvanesti, que nos salvó de las garras de la muerte varias veces gracias a su brujería curativa, usó sus artes místicas para comprobar si la Llave Silvana estaba, de algún modo, encantada.

Lo único que sabemos de lo que vió, es que su expresión reflejaba no haber visto nada parecido en sus cientos de años de existencia...

Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
ole ese pedaso de resumen de la partida, espero que la siguiente que será la de Forgotten Polla tambien se sigua con los relatos de las tardes tan buenas que pasamos.
Kosuke ha dicho que…
Sólo quiero decir una cosa:

¡¡¡METAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!
Alberto ha dicho que…
3 semanas y estoy jugando con vosotros, chavales!

Sus quiero!
Drizzt Do'Urden ha dicho que…
Muahaha! ¿Os salvé la vida? Qué machotes! Os dejo sólos y la liais en un plis-plas. Si es que...

Por cierto Martín, espero que no te moleste que haya llevado tu Místico. Por lo que se ve, no salió mal parado cuando lo dejé en las manos de estos "intrépidos guerreros". En la próxima ya me haré mi propio PJ.

Un resumen muy bueno. Sólo ha faltado puntualizar que el Heraldo se ahorró una buena factura en Corporación Dermoestética para arreglarse los piños y que aquí los "señores de la Justicia" impusieron su palabra a base de ostias con el puño cerrado (léase críticos).
Juanjo ha dicho que…
POR CIERTO, se nos pasó poner pal bote: que sea la última.
Martin Painter ha dicho que…
Tranquilo Toni que no me molesta que llevaras mi personaje. El relato está genial, a ver que pasa en las próximas partidas.

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha