Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...
Comentarios
Con respecto a los nombres, Toni, queda bien ponerlos, pero tampoco pasa nada si no se ponen. A las malas, si le preguntas a Juanjo te los suelta en un pis pas.
Yo os puedo pasar los nombres, los tego en mi casa pero no tengo conexión allí.
Yo sugeriría hacer la crónica tal cual, cuando hice la de Juan no apunté ningún nombre y (creo) que quedó mas o menos bien.
Además, si en lo que estábais pensando todos era en abrir cabezas y quemar cosas...
P.D; Los PX ya están calculados y son una buena cantidad.