El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...
Comentarios
Segundo, el video, qué descojone juan! verdades como puños! jejeje. Lo que más gracia me ha hecho es:
- Si por alguna razon tu paladin es feliz, es porque tu master no es buen master. Si el enemigo no es maligno, el paladin se vuelve un explorador.
- A niveles épicos el monje devolverá las flechas, los conjuros... hasta un puto planeta si es lanzado contra él.
- Hasta nivel 5, los hechiceros y magos no se mueven no vaya a ser que un mal viento los resfrie y mueran por gripe. Todos se rien de ellos y, por tanto, la mayoría acaban siendo señores del mal.
Chicos y el carnaval?
Y nuestra visita del sábado noche al Sta. Bárbara?
Domimgo partida en mi casa???