El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...
Comentarios
La verdad es que es hasta emotivo, ahora veo la foto y pienso "¿porque no saqué tres dragones y me llevé a alguno por delante?".
Besitos.
Con respecto a sacar 3 dragones... la verdad es que no nos hubieran venido mal. Después de que los otros 2 hubieran visto cómo masacrábamos sin pestañear a Despayr, no hubieran dudado en someterse a nuestro poder... qué bien nos hubieran venido de montura! JAR JAR!