Ir al contenido principal

Inicio 2ª Campaña: Juajo Realms


Bueno gente, mañana domingo comenzamos las andanzas de la nueva campaña de Juanjo, os informo de que jugamos en mi casa a las cinco de la tarde, para cualquier consulta o cambio llamais, de todas formas intentaré mandar un mensaje o avisar a todos por teléfono.

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
la de la foto viene también?
Kosuke ha dicho que…
El que no va soy yo, por razones obvias....
Que lo paséis de puta madre!!! A ver quién se saca las crónicas ahora, quiero enterarme de todo!!!
Martin Painter ha dicho que…
La de la foto es Luis... No veas lo cambiado que viene de Londres ;)
Takhisis ha dicho que…
Tony y yo nos damos por informados.Nos vemos luego.
Red Langosta ha dicho que…
Jarl! Un servidor también se da por enterado y confirma su asistencia, que con ustedes me pongo nervioso, se dai cuen?

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...