Ir al contenido principal

2666

Hola chicos,

Va llegando la Navidad de verdad, o al menos eso parece.

Queria simplemente compartir con vosotros el libro que estoy leyendo ahora, y que tiene enganchaisimo, aunque todavia me queda un poco para terminarlo, que es un tocho:



Si teneis ocasion, lo recomiendo.

Comentarios

raquel ha dicho que…
Sí es un buen libro. Si te gusta, Juanjo, tengo 2 o 3 libros más de ese autor.
Cuando te lo termines haber que sensación te causa y lo comentamos.
Por cierto,¿esa es la portada del libro? Porque vaya portadón, la de anagrama es mucho más sencilla.
Besos
Juanjo ha dicho que…
Pues de momento me está encantando, ya voy por la mitad de la quinta y última parte. Pero como tú dices, mejor lo comentamos.

Mi jefe me ha recomendado "Los detectives salvajes", ya le echaré un vistazo.

Esta portada es de la edición que compré aquí, la mayoría de libros en español que venden en Berlín son de España, aunque éste precisamente es de USA, no me hizo mucha ilusión (por el exceso de energía y de CO2 que costó traerlo desde allí cuando España está mucho más cerca), pero me dí cuenta a los días de comprarlo. La portada está chula, sí, es de un cuadro, a ver si después pongo cual es.

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...