Ir al contenido principal

Joe macho

Madre mia como esta la cosa,

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Y esto a las 12:20 del mediodia...
Juan Brujah ha dicho que…
a eso le llaman allí frio????
Juanjo ha dicho que…
Hombre, teniendo en cuenta que la sensacion es de -20 grados y que las temperaturas siguen bajando hasta Enero y Febrero que son las minimas...si.
Juan Brujah ha dicho que…
Yo no es por na, pero os quejáis de vicio, -20 grados se dan en cordoba tos los años y además ya cuando estas en febrero no sabes ni que es el frio ni su puta madre.
Juanjo ha dicho que…
!!!!

Este Febrero ya estoy alli, jugaremos a tuti no? Y pa Marzo espero estrenar la temporada perolera...
Juan Brujah ha dicho que…
Siiiii, rooool y peroooool.
Tu huevos ahí.....
Bac Hylon ha dicho que…
Peor estaban en Hoth, y no lloraban tanto, nenazas...

Lo único que tenéis que hacer es buscar un buen Taun-taun, abrirlo en canal y meteros entre sus intestinos.

Exagerados...
Red Langosta ha dicho que…
Joder!! A este paso os quedais sin entropia.

Mucho animo. Ya sabes que la mejor forma de conseguir calor es mediante contacto físico. Y Dani seguro que no te dice que no a nada... no te digo mas...

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...