Ir al contenido principal

Aqui andamos

Hola chicos,

Otra vez estoy trabajando de noche, esta vez en medio de Francia (Grenoble).

Estoy deseando pillar los cubatas del Sabado y las partidas del Domingo!!!

Os echo de menos cabrones!!!!

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Por aquí también se te echa de menos, chato. En realidad, dentro de nada estás ya tocando las pelotas por estos lares.

Y ten cuidaito con eso que estás manejando, que parece un cañón laser :)

¡Un abrazo!
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que las puertas con el símbolo de peligro por radiactividad no dan mucha confianza. Eso sí, tiene que ser una pasada trastear esos cacharros.

Pero bueno, piensa que sólo tienes que sobrevivir mes y medio de frío y ya podrás decirle "polla" a la gente y que te entienda.

Un abrazo gordo! y ten cuidadín con los sincrotrones, que además de tener premio los carga el diablo!
Juanjo ha dicho que…
En realidad podria ser un laser, en Hamburgo hay uno libre de electrones, pero lo que yo uso son siempre rayos X, de ahi los simbolos de radiactivo...la verdad es que impresiona a veces ver los escudos que hacen de medio metro de ancho de plomo...

La verdad que es genial estar toqueteando cacharrines de estos.
F.D ha dicho que…
me encanta como hablas de cosas de ciencia ficción, como si fueran cucharas de palo... mama mia! y luego dicen que los locos somos los psicologos :) eso lo diria un químico (fisico), no?
Juanjo ha dicho que…
Hombre yo hablaria de varias clases de locos,

-El loco bonito, el que esta en las nubes y del que nos gusta escuchar sus elucubraciones. Aqui meteria a algunos de los que estamos en esto de la investigacion y la Universidad, independientemente de la disciplina.

-El loco creativo, que hace la vida diferente a los demas, porque la suya lo es. Que tambien se llaman genios. De estos hay gente muy especial, pensando en Granada me acuerdo de D. Enrique Morente, que por cierto espero que se mejore pronto.

-Estan los locos inconscientes, de esos que conducen al abismo pero estan mirando la hierba que crece en el arcen y terminan matandose ellos y quizas a gente que tenga alrededor. Pero en ultima instancia las consecuencias es lo ultimo que podrian imaginarse, o quizas nunca les merecio la pena levantar la vista. Yo aqui veo a todos squellos que directa o indirectamente apoyan al capital.

*Y luego por supuesto estan los locos depravados, que parecen tener como ultimo proposito destruir, y con dolor a todo aquello y a todas las personas que les sea posible. Aqui meteria a las cupulas de las multinacionales y a los del Fondo Monetario Internacional.
Juanjo ha dicho que…
Releyendolo pensaba que una poca de gente podria estar en varios casos, y mucha gente en ninguno. Yo me colocaria en este ultimo.
Bac Hylon ha dicho que…
Inchi, si parece el chisme ése de la peli de Hulk, de Ang Lee. Cuidadín, cuidadín, si ves que se te empiezan a poner verdes los juanetes y rosas los gayumbos :DDDD

Entradas populares

La llave del destino XI - Sombras y recuerdos (Final del primer libro)

Ha pasado otra noche desde entonces y tampoco puedo dormir. Intento evadirme con la guardia y así mantener la mente ocupada con otra cosa. Es extraño, ya que han sucedido una serie de cosas por las que debería estar realmente contento: Hemos derrotado ejércitos y monstruos fantásticos, hemos rescatado inocentes de un final atroz, hemos encontrado objetos maravillosos, hemos conocido criaturas bastante peculiares y me han hecho regalos increíbles. Me siento más rápido y ágil que nunca, pero aún así, me invade constantemente la sensación de que hay algo que no va bien. Recuerdo al kender Caminachiflando en las proximidades del Monte de Malystryx, cuando nos dio una serie de objetos para rescatar a su gente. Acto seguido comenzamos a trepar esa montaña ennegrecida que siempre parecía que iba a estallar en cualquier momento. Subimos a una de las pequeñas chimeneas y nos adentramos en la oscuridad que nos dirigía hacia el corazón de la montaña. Siguiendo el camino, llegamos a una gruta bast

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamos ha