Ir al contenido principal

Tojanida: Terror Acorazado


Qué tal pataliebres? Sólo quería hacer una entrada comentando lo bien que me lo he pasado en la partida. Y además sin comerlo ni beberlo! Es decir, hay que ver el juego que ha dado un monstruo que de primeras casi quito porque me parecía insulso. Era un encuentro que en principio estaba puesto para que diera un poquito por culo, pero que resolveríais en pocos rounds (aunque os dejara tiernos con sus buenas hostias). Y al final la epopeya contra la tojanida ha conllevado a dos tardes de juego con todos los elementos del mejor cine palomitero: un monstruo oculto en la oscuridad del agua, protagonistas luchando en vano para subir a la superficie, rescatados en el último momento cuando la bestia iba a arrastrarlos moribundos a las profundidades... hasta hubo una barca llena de explosivos!! Sin poder faltar la escena del grupo celebrando cuando el cuerpo del bicho cae al agua ardiendo, pensando que ya estaba prácticamente muerto, para darse cuenta que está muy vivo y que AHORA está cabreado.

En fin, la verdad es que os lo habéis currado de lo lindo, habéis tenido unas ideas cojonudas y me lo he pasado francamente bien dirigiendo. Para la secuela estoy indeciso si llamarla "Tojanidas" o "Tojanida: La venganza", porque está clarísimo que la tercera (que concluirá la saga) será Tojanida 3D.

PD: Creo que esta imagen le devuelve un poco de dignidad al bicho, porque desde luego con la imagen del Manual de Monstruos no sale bien parado.


Comentarios

Juan Brujah ha dicho que…
Este dibujo le hace más justicia a la Tojanida, madre mía que guerra nos ha dado.
Andrés, yo creo que la siguiente tendría que ser la megatojanida, es más el final boss de este módulo tendría que ser una tojanida-liche, eso si que nos acojonaría.

La partida de ayer la disfrutamos de gordo, una pena que no estuviera Alberto.
Kosuke ha dicho que…
Sube el vídeo, Juan, que se nos vea gañaneando a base de bien en compañía de la tojanida weberil.

Sí que nos lo pasamos bien, sí señor.
Juanjo ha dicho que…
MONO DE PARTIDAAAAAAAAAAAAAA

Entradas populares

Gritos en la oscuridad

Tras el último encuentro nos encontramos exhaustos, buscamos un lugar donde intentar descansar; ahora el castillo de Ravenloft parece mucho más oscuro y frío que antes, incluso el silencio es distinto en este lugar maldito. Algo perturba la guardia del pequeño pícaro, un grito lejano llama su atención, la voz le es familiar, ¿podría ser la de su compañero desaparecido? El primer impulso de Radek es salir corriendo en busca de su amigo, pero antes despierta al grupo con un grito tembloroso. Nos levantamos y preparamos para ver qué sucede, no se escucha nada. Pharaun calma los ánimos y aclara que esos gritos provienen realmente del castillo y toda la maldad que hay en él acumulada. Tras la última guardia Lagertha despierta a sus compañeros, en su rostro se ve que no ha sido una guardia tranquila, algo la ha perturbado, pero nadie le pregunta por lo que continuamos nuestra marcha fúnebre.  Decidimos volver al túnel que las hormigas gigantes hicieron en la pared, descendemos y avanzamo...

20 levels, 20 classes

He encontrado aqui un hilo de PJs hipoteticos en el que cada uno de los 20 niveles corresponde a una clase distinta. Por ejemplo: Dwarf starting alignment: lawful neutral 1.ranger 2.hexblade 3.swashbuckler 4.samurai 5.fighter 6.horizon walker 7.beastmaster 8.animal lord 9.wild plains outrider 10.exotic weapon master 11.consecrated harrier 12.bloodhound 13.justiciar 14.barbarian (alignment shifts to NN) 15.bear warrior 16.occult slayer 17.ronin 18.highland stalker 19.darkhunter 20.stonelord