Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...
Comentarios
Como molan los videos de las partidas, y el violonchelo "desafinao"...
THE SHOW MUST GO ON!!!
¡No dejéis de echar fotos/vídeos!
Tendremos que llegar a un pacto para que me dejen grabar??? basta ya de opresión, dejen a los periodistas informar, despues de desaparecer CNN+ seguro que viene el berlusconi y me quita la camara.
La verdad es que el moco ese "supuestamente" es guacamole... que no sabía mal, pero desde luego la presentación tiraba patrás.
Respecto a lo videos Juan... uno puede llegar a un consenso de videos y, además, tu podrías decir "atentos que viene un video". Lo que pasa es que tú vas palpando escrotos haciendo creer que estás haciendo una foto mientras uno mira con cara de poker la cámara mientras graba. Y cuando uno se da cuen de la situación, instantáneamente surge la furia homicida.