Madre mía, que risas al verlo, solo espero que para el año que viene se inspiren en el Equipo A. Con políticos así los humoristas lo tienen realmente dificil, cuanto intrusismo laboral!!
Frikadas & crónicas del entorno rolero, fetenero y phoskitero cordobés
Comentarios
Precisamente ayer lo vi por el facebook, es un hinchón de reir, ya no te digo la cara del Arenas...digo yo, ¿por que cojones han puesto el villancico en inglés?. Será que en español queda muy vulgar, o anunciando en que basan su política o algo así.