El campamento Shoanti es un completo caos de fuego y arena. Gárgolas y mantis rojas a un lado hacen su espectacular entrada, los bárbaros de las llanuras se reorganizan al otro, junto a ellos los héroes de Korvosa empuñan sus armas y se preparan para la batalla. Una mantis roja de singular armadura da un paso al frente con los brazos en alto, grita para que todos puedan oirle: -"Honorable pueblo Shoanti, no hemos venido para haceros daño, solo queremos a los extranjeros que se hacen llamar "Los Héroes de Korvosa", no queremos un baño de sangre en esta sagrada tierra, entregadnos a esa escoria que se esconde entre vosotros y nos marcharemos en paz". Krojun se adelanta, mira hacia su pueblo y posa su mirada sobre Variel, Iru, Bensa y Morgana, da un paso al frente y mirando hacia el ejército de mantis rojas que tiene al frente grita: -"Los únicos extranjeros que veo aquí los tengo frente a mí, unos mierdecillas que no saben donde se han metido... ¡A mí Shoanti! ¡...
Comentarios
Como molan los videos de las partidas, y el violonchelo "desafinao"...
THE SHOW MUST GO ON!!!
¡No dejéis de echar fotos/vídeos!
Tendremos que llegar a un pacto para que me dejen grabar??? basta ya de opresión, dejen a los periodistas informar, despues de desaparecer CNN+ seguro que viene el berlusconi y me quita la camara.
La verdad es que el moco ese "supuestamente" es guacamole... que no sabía mal, pero desde luego la presentación tiraba patrás.
Respecto a lo videos Juan... uno puede llegar a un consenso de videos y, además, tu podrías decir "atentos que viene un video". Lo que pasa es que tú vas palpando escrotos haciendo creer que estás haciendo una foto mientras uno mira con cara de poker la cámara mientras graba. Y cuando uno se da cuen de la situación, instantáneamente surge la furia homicida.