Ir al contenido principal

Aqui andamos

Hola chicos,

Otra vez estoy trabajando de noche, esta vez en medio de Francia (Grenoble).

Estoy deseando pillar los cubatas del Sabado y las partidas del Domingo!!!

Os echo de menos cabrones!!!!

Comentarios

Alberto ha dicho que…
Por aquí también se te echa de menos, chato. En realidad, dentro de nada estás ya tocando las pelotas por estos lares.

Y ten cuidaito con eso que estás manejando, que parece un cañón laser :)

¡Un abrazo!
Red Langosta ha dicho que…
La verdad es que las puertas con el símbolo de peligro por radiactividad no dan mucha confianza. Eso sí, tiene que ser una pasada trastear esos cacharros.

Pero bueno, piensa que sólo tienes que sobrevivir mes y medio de frío y ya podrás decirle "polla" a la gente y que te entienda.

Un abrazo gordo! y ten cuidadín con los sincrotrones, que además de tener premio los carga el diablo!
Juanjo ha dicho que…
En realidad podria ser un laser, en Hamburgo hay uno libre de electrones, pero lo que yo uso son siempre rayos X, de ahi los simbolos de radiactivo...la verdad es que impresiona a veces ver los escudos que hacen de medio metro de ancho de plomo...

La verdad que es genial estar toqueteando cacharrines de estos.
F.D ha dicho que…
me encanta como hablas de cosas de ciencia ficción, como si fueran cucharas de palo... mama mia! y luego dicen que los locos somos los psicologos :) eso lo diria un químico (fisico), no?
Juanjo ha dicho que…
Hombre yo hablaria de varias clases de locos,

-El loco bonito, el que esta en las nubes y del que nos gusta escuchar sus elucubraciones. Aqui meteria a algunos de los que estamos en esto de la investigacion y la Universidad, independientemente de la disciplina.

-El loco creativo, que hace la vida diferente a los demas, porque la suya lo es. Que tambien se llaman genios. De estos hay gente muy especial, pensando en Granada me acuerdo de D. Enrique Morente, que por cierto espero que se mejore pronto.

-Estan los locos inconscientes, de esos que conducen al abismo pero estan mirando la hierba que crece en el arcen y terminan matandose ellos y quizas a gente que tenga alrededor. Pero en ultima instancia las consecuencias es lo ultimo que podrian imaginarse, o quizas nunca les merecio la pena levantar la vista. Yo aqui veo a todos squellos que directa o indirectamente apoyan al capital.

*Y luego por supuesto estan los locos depravados, que parecen tener como ultimo proposito destruir, y con dolor a todo aquello y a todas las personas que les sea posible. Aqui meteria a las cupulas de las multinacionales y a los del Fondo Monetario Internacional.
Juanjo ha dicho que…
Releyendolo pensaba que una poca de gente podria estar en varios casos, y mucha gente en ninguno. Yo me colocaria en este ultimo.
Bac Hylon ha dicho que…
Inchi, si parece el chisme ése de la peli de Hulk, de Ang Lee. Cuidadín, cuidadín, si ves que se te empiezan a poner verdes los juanetes y rosas los gayumbos :DDDD

Entradas populares

Partida de Rol

Para los que todavia no han podido disfrutar de una partida de rol y se preguntan todos los domingos, ¿que hará esa pandilla de frikys encerrados en esa habitacion? aki dos videos de la última partida que jugamos esta semana. Como podreis comprobar no hay ni virgenes muertas y partes de distintos animales como mas de unos se cree que sucede en estas partidas.

El templo subterráneo

El grupo de aventureros se encuentra frente al auspicio de la Doncella Perdida, cuartel general de los médicos de la Reina. Desde el primer día en que nos presentaron al doctor Cage y sus médicos, había algo que no cuadraba, siempre sospechamos de sus intenciones. La Plaga está descontrolada, viejo Korvosa cerrada a cal y canto, no tenemos ni idea de qué hacen los médicos, pero nada tiene que ver con paliar o controlar la Plaga que se extiende por toda la ciudad. Variel tiene un plan para entrar de manera sigilosa; solo hay una única puerta de entrada y salida, con ayuda de Bensa y sus plegarias, entrará sin hacer ruido, eliminará las posibles amenazas que encuentre en su interior, apoyado siempre por la fuerza descontrolada de Irún y asegurará la zona para que podamos entrar. La clériga de Tymora cubre de silencio al pícaro, al abrir la puerta, Variel entra en una sala con varios pacientes esperando en su interior, frente a él una mujer le mira y habla, pero de su boca no brota ningún...