Ir al contenido principal

abriendo el ojete y el bolsillo para la 4.0



presentacion a lo grande de la version 4.0 de D&D, chicos preparad vuestro ojete que viene para Mayo.



joder como avanza esto

Comentarios

Juanjo ha dicho que…
Hola chicos,

¿¿Quien coño ha puesto que NO en la encuesta??

Ayer estuve leyendo un foro español de la cuarta y la ponían a parir, por lo visto le han metido una escabechina que no veas a las reglas.

Habrá que esperar a verla y que a otro se la compre (para que luego se tenga que comprar la 4.5), porque conmigo teneis varios años de 3.5...
Red Langosta ha dicho que…
Por mí, mientras más esperéis para la versión 4 mejor... ya que hasta hace poco desconocía totalmente la 3.5, y ahora que estaba empezando a habituarme, otra vez a cambiar de reglas da pereza jeje.

PD: Yo he votado que sí en la encuestar. Quién dirige y cuántos vamos seguro al final?
Juanjo ha dicho que…
Pues en principio dirige Luis si viene: ¿ha sido él el que decía que no?.

Si Luis no pudiese yo me encargo de hacer la partida, ahora, sería buen que lo supiese sobre el Viernes para por lo menos leérmela.
Red Langosta ha dicho que…
Hablé con juan este mediodía y tanto él como luis pueden... así que le tocará dirigir a luis.

Sabiendo esto sólo falta por saber si el que no puede venir es Martín o Albertol.
Martin Painter ha dicho que…
Gente!! ¿Que partida se juega? Que Juanjo y Luis me han dicho que la suya no se va a jugar ¿? Explicarmelo por favor!!!!!!!!!

Entradas populares

Allevrah ha caidrow

  Fin de la campaña Second Darkness, tercera campaña del arco de los Señores de las Runas

Bocatfinder 6

  Sandwiches de queso camembert con compota de arándanos y frambuesas. 7 de septiembre de 2024. Una degustación ideal para subir los personajes a nivel 14, mientras los aventureros ven con desconcierto cómo el mago tiene la mirada ausente.

Historia de Stolas

  Nacido en una pequeña aldea del Bosque Olvidado a muy temprana edad Stolas comenzó a conocer la dureza de vivir en las montañas, rodeado de tribus bárbaras y con la caza como su principal sustento de vida. Lo primero que aprendió, como la mayoría de niños de aquel lugar fue a utilizar el arco, su padre le enseñó a tensar, apuntar, disparar e incluso a remendar el arco en el caso de que éste se estropeara. Pronto Stolas destacó en el uso de dicha arma y acompañaba a los cazadores en sus incursiones al interior del bosque del que siempre regresaba con su presa. Eran tiempos felices y Stolas crecía destacando como uno de los mejores jóvenes guerreros de la aldea, solo ensombrecido por la hija del herrero, una joven bárbara corpulenta y de mirada feroz; cuando se organizaban juegos de habilidad y lucha, Stolas no tenía rival en las pruebas de tiro, pero en lo referente a las pruebas de lucha cuerpo a cuerpo, siempre terminaba perdiendo y siempre lo hacía frente a la misma ...